Hailey Bieber y el espectacular vestido con abertura en la espalda que lució en la fiesta post Oscar

La reina del 'street style' deslumbra en la fiesta posterior a los Premios Oscar con un vestido de Saint Laurent.

Hailey Bieber en la fiesta después de los Premios Oscar 2022

Hailey Bieber en la fiesta después de los Premios Oscar 2022.

La 94 edición de los Premios Oscar ha brillado como nunca. La alfombra roja más esperada del año, tras unos complicados años debido a la pandemia, vuelve a deslumbrar gracias a las mejores propuestas estilísticas de nuestras estrellas de cine y, por supuesto, por 'momentazos' que pasarán a formar parte de la historia de los Premios. Pero también por la cantidad de 'lookazos' que nos ha regalado la fiesta post Oscar.

Es cierto que una de las razones por las que este evento nos tiene pegadas al televisor toda la madrugada, además de por conocer finalmente cuáles son los films nominados que se llevan la estatuilla y hacer balance de la noche, es por descubrir los looks y 'vestidazos' que seleccionan sus protagonistas.

Hailey Bieber

Hailey Bieber en la fiesta posterior a los Oscar

/ Gtres

La alfombra roja se convierte en centro de todas las miradas y en la fuente de inspiración de muchas. Y si Zendaya nos dio una lección de estilo sobre el arte de lucir abdomen (y lentejuelas), Hailey Bieber lo hizo con el arte de lucir la parte baja de la espalda con un espectacular 'vestidazo' elegido para la fiesta post Oscar. Porque, efectivamente, no todo quedó en los Premios Oscar y así lo ha querido demostrar la reina del 'street style'.

Hailey Bieber en la fiesta después de los Premios Oscar 2022

Hailey Bieber en la fiesta después de los Premios Oscar 2022.

De hecho, hay ciertas razones que demuestran que los vestidos de la fiesta desbancaron a los de los propios Premios y, si no, observa la propuesta de Hailey Bieber. La modelo apostó por un clásico de alfombra roja que, como era de esperar, se ha coronado como uno de los vestidos más acertados. Este diseño marcado por el escote en la parte baja de la espalda, o también conocido como 'backless', sorprendió por su elegancia y sensualidad más sencilla.

El vestido en cuestión pertenece a la colección de otoño 2022 de Saint Laurent. Un diseño largo en tono beige que destaca por sus detalles drapeados, su caída y, sobre todo, la espectacular flor central desde la que inicia esa espectacular abertura hacia la espalda. De hecho, es que estos pequeños detalles 'cut out' que nacen desde la parte central del vestido, provoca un ligero cambio en lo que conocemos hasta el momento de ese escote caído en la espalda que tantas celebrities han lucido a lo largo de la historia de toda alfombra roja. Lo que está claro es que este diseño ha sido una clara intención estilística de aviso a nuevas tendencias y, en definitiva, un auténtico ganador.

Síguele la pista

  • Lo último