Hailey Bieber y Dua Lipa lo reconfirman: vuelve la ropa interior al descubierto

Ambas 'celebs' han llevado dos estilismos muy parecidos, una de ellas en color blanco y la otra, en negro

Dua Lipa, diosa millennial
Dua Lipa, diosa millennial / Kevork Djansezian

Hay tendencias en la industria de la moda cuya naturaleza jamás comprenderemos y, debido a que tuvieron lugar hace ya algún tiempo, continuaremos rechazando porque nada tienen que ver con lo que se lleva actualmente. Pero, en cuanto vemos que algunas de estas comienzan a inundar las pasarelas o son la opción elegida por algunas 'celebrities' e 'influencers', la cosa cambia.

De hecho, lo vimos al comienzo del otoño, cuando fuimos conscientes de que la industria de la moda se había centrado en recuperar la más característica de los años 2000. Fue entonces cuando recordamos que, entre algunos de los 'must' del momento, podíamos encontrar micro minifaldas, pantalones de talle bajo o 'tank tops', que se unían a aquello de llevar la ropa interior y la lencería a la vista, última incorporación a este 'revival' inesperado.

En concreto, algunos diseñadores como Dior, Fendi o Miu Miu eligieron para sus desfiles de otoño-invierno 2022/2023 una combinación de todas estas ramificaciones del 2YK, sigla que se refiere al año 2000 y a la que se apuntaron en su momento estrellas como Dua Lipa, Hailey Bieber, Bella Hadid o Kim Kardashian. La primera, de hecho, no dudó en colocarse un 'thong dress' muy particular, que vendría a traducirse como vestido tanga y que ya por su nombre ni siquiera conviene explicar qué es exactamente este estilismo.

La artista no ha perdido la oportunidad de abandonar un 2022 lleno de éxitos y comenzar este nuevo 2023, que apunta a ser también muy intenso, con un diseño muy parecido, con el que ha dejado a la vista su ropa interior, en color blanco. El vestido, por su parte, está lleno de brillos (que ha combinado con un complemento estrella en estos casos, unos larguísimos pendientes también de brillantes) y se recoge con dos finísimas tiras en la espalda. Con un corte desigual, más largo por delante que por atrás, la autora de 'Future Nostalgia' lo ha combinado con unas botas de caña alta en color fucsia.

Hailey Bieber, por su parte, ha celebrado el fin de año con un 'look' muy similar pero del color contrario. Con un sinuoso minivestido negro, la modelo ha optado por esta tendencia del tanga a descubierto con un diseño lleno de aberturas. En primer lugar, destaca el 'cut-out' delantero, con todo el abdomen al descubierto, de forma que la tela solo cubre el pecho y ofrece un formato minifalda. Por otra parte, ha llevado la espalda casi al descubierto, con dos tiras en formato horizontal que van de un lado al otro de las costillas y una tercera a modo de tanga. Como Dua Lipa, la maniquí ha optado por unas botas rosas, aunque algo más cómodas, para entrar en 2023 bailando Tame Impala.

Síguele la pista

  • Lo último