Dua Lipa arriesga y gana con un vestido drapeado y asimétrico perfecto para tu próximo evento

La cantante ha posado en Los Ángeles en una 'premiere' muy especial para la que ha elegido un estilismo maravilloso.

Dua lipa con vestido asimétrico negro

Dua Lipa posa en la alfombra roja de 'Elton John Live' celebrado en Los Ángeles.

/ Gtres

Después de convertirse en noticia por rechazar la actuación en el mundial de fútbol celebrado en Qatar este 2022, por la ausencia de derechos humanos para algunas personas residentes en este país, Dua Lipa se suma a esa infinita lista de artistas que no han querido asistir a este espectáculo, entre los que también están Shakira, Chanel o Alicia Keys.

Por tanto, la agenda de la artista británica sigue su curso con normalidad y su última aparición ha tenido lugar en Los Ángeles el pasado domingo 20 de noviembre, concretamente en la 'premiere' de 'Elton John Live', un concierto retransmitido en vivo y de manera exclusiva por Disney+ y al que asistieron numerosos y reconocidos artistas para despedir a Elton John en su último 'show'.

Dua Lipa con vestido negro asimétrico

Dua Lipa en la 'premiere' de 'Elton John Live'

/ Gtres

Para esta ocasión tan especial, Dua Lipa ha elegido un estilismo muy elegante aunque arriesgado al mismo tiempo. Se trata de un vestido negro, con diseño drapeado y corte asimétrico. Largo hasta los tobillos y con una cola infinita, el vestido que ha elegido la actriz nos ha parecido una elección perfecta y que querremos copiar para nuestros próximos eventos.

Con los eventos navideños a la vuelta de la esquina, ya estamos en busca del modelito perfecto y nuestras tiendas favoritas nos dan infinitas posibilidades. Aunque las lentejuelas y el terciopelo se proclamen siempre protagonistas de esta época (y este año más que nunca) la cantante nos ha confirmado que un vestido negro es siempre un acierto (y que la clave está en cómo lo combinemos).

Para completar este maravilloso look, la ganadora de dos premios Emmy en 2019, ha optado por accesorios que lo han dotado de mucha personalidad y elegancia. En primer lugar, por los guantes, que además de ser uno de los complementos tendencia de la temporada, sientan de maravilla. Siguiendo con sus pendientes y su brazalete, ambos en plateado y con mucho brillo, no le han quitado protagonismo al 'beauty look' de la artista que, como siempre, ha lucido una melena lisa y un 'eyeliner' impecable.

La canción en la que colaboran ambos artistas 'Cold Heart- PNAU Remix' ha recibido el premio a Colaboración del Año en los American Music Awards, que se celebraron justo al mismo tiempo que tenía lugar el concierto. Por ese motivo, no podía faltar la aparición de Dua Lipa en este concierto tan especial, para cantar junto con Elton John este tema tan exitoso y poner a bailar a todo el Dodger Stadium.

Síguele la pista

  • Lo último