Dua Lipa tiene los vaqueros que llevarás todo el año

La cantante se ha dejado ver con unos vaqueros anchos de cintura alta que prometen ser los más molones del año.

Dua Lipa y su novio saliendo de su piso en Nueva York.

Dua Lipa y su novio saliendo de su piso en Nueva York.

/ Gtres

A principio de julio Dua Lipa viajó a los Estados Unidos desde Londres, donde estuvo cuatro meses encerrada con su novio Anwar Hadid. La cantante fue captada este lunes mientras paseaba por la ciudad de Nueva York y como siempre lo hacía con un look casual pero genial, con una camiseta negra sin mangas muy noventera (desde principio de año te hemos dicho que los noventa vuelven más fuertes que nunca), que combinó con unosvaqueros a juego y unas zapatillas chunky de Prada.

Con un moño en la cabeza, un par de gafas de sol y mascarilla la pareja decidió dar un paseo por la ciudad que nunca duerme, lo que no podíamos saber es que la cantante tenía una gran noticia que revelar. Horas más tarde de dejarse fotografiar por la ciudad anunció que estaba trabajando en una nueva canción con la leyenda del pop Madonna y la superestrella del rap Missy Elliott.

El estilismo que llevó Dua Lipa tiene algo de noventero. Con los pantalones altos, ella redefine el clásico "reloj de arena" para darle una dimensión más cómoda, más práctica y super favorecedora. No es la primera vez que vemos a la estrella llevar este tipo de vaqueros. Basta ver su Instagram para darse cuenta de que este estilo es su favorito.

La cantante atraviesa un gran momento en su vida profesional. Ni el coronavirus ha podido frenar su éxito. Gracias a 'Future nostalgia' ha sido nominada a los prestigiosos Premios Mercury. Además ha decidido unir fuerzas con Tainy, JBalvin y Bad Bunny para lanzar 'One day', <strong>Úrsula Corberó</strong>un temazo que ha contado con una espectacular protagonista en su videoclip: Úrsula Corberó. Y acaba de revelar que se ha cumplido su sueño al poder cantar junto a dos de sus grandes iconos Madonna y Missy Elliott.

Lo que más nos gusta de Dua Lipa, es que es una estrella que se arriesga con todo, desde sus estilismos con escotes imposibles, hasta cambiar de color de pelo varias veces durante el confinamiento.

Síguele la pista

  • Lo último