A Jennifer Lopez le basta un sencillo vestido negro para brillar en la premiére de The Mother

JLO prueba lo mucho que puede hacer un little black dress por su estilo y demuestra que su look más discreto es también el más elegante

Jennifer Lopez en la premiére de The Mother

Jennifer Lopez en la premiére de The Mother.

/ Gtres

Después de muchos meses de trabajo, The Mother ya está aquí. Falta menos de una semana para que se estrene la última película de Jennifer Lopez, un trepidante thriller en el que la artista se pone en la piel de una madre que, para salvar a su hija, debe dar la cara y huir de peligrosos asaltantes, verá la luz el próximo 12 de mayo. Este es el motivo porque el que JLO ha viajado hasta París para acudir a una proyección especial de la cinta y, obviamente, desde allí nos ha regalado un estilismo de 10 tal y como esperábamos. 

Pero no te esperes un vestido grandilocuente con plumas y detalles cut out como el firmado por Ralph Lauren en dos colores que lució hace apenas unos días sobre la alfombra roja de la gala del MET. En esta ocasión su apuesta ha sido mucho más sencilla pero igualmente acertada.

Jennifer Lopez con vestido negro de Versace

Jennifer Lopez con vestido negro de Versace.

/ Gtres

Jennifer Lopez ha optado para aparecer ante los medios en la capital francesa con un little black dress canónico: sin mangas pero con las hombreras marcadas para resultar más favorecedor, de escote cerrado, largo hasta un poco más debajo de las rodillas y perfectamente ajustado para definir las curvas de la artista. Está firmado por Versace y, para añadirle un toque más sofisticado, le ha añadido una gargantilla de diamantes de Yeprem que llenaba de luz su rostro, enmarcado con su larga melena suelta peinada con raya en medio.

Un clutch negro y unas sandalias de tacón con detalles brillantes de la colección que la propia JLO ha creado para la marca Revolve han sido los otros complementos de su discreto pero aplaudido estilismo.

Maratón de looks en 24 horas

Este vestido negro no ha sido el único con el que hemos podido ver a Jennifer Lopez en los últimos días. Tras disfrutar en la afterparty del MET la actriz y cantante decidió centrarse en la promoción de The Mother que es gracias a la que hemos podido disfrutar de un maratón de looks realmente espectacular.

Entrevistas, apariciones en televisión, sesiones de fotos... los diferentes contextos en los que se ha tenido que mover Jennifer Lopez en las últimas horas le han hecho ir adaptando su vestuario casi cada hora, de manera que ninguno de ellos tuviera nada que ver con el anterior.

Desde un sensual mono de punto gris con abrigo a juego obra de Michael Kors hasta un conjunto de blusa y falda de cuero firmado por Philosophy, pasando por un dúo turquesa de Del Core y llegando hasta el look más atrevido de todos, uno de Valentino en el que el estampado de leopardo era el gran protagonista.

Tiene muy complicado Jennifer Lopez superarse de cara al estreno que tendrá lugar en los próximos días en Estados Unidos pero, viendo su historial, no tenemos ninguna duda de que conseguirá hacerlo con creces.

Síguele la pista

  • Lo último