La dieta de Jennifer López para presumir de cuerpazo a los 53 años

Ben Affleck ha desvelado qué es lo que come JLO a diario para estar siempre radiante y no esperábamos que ese fuera su menú para nada.

Jennifer Lopez color de labios
Jennifer Lopez color de labios / Getty Images

Jennifer Lopez tiene uno de los cuerpos más envidiados del planeta. A sus 53 años, la artista puede presumir de brazos y piernas perfectamente tonificados, glúteos firmes y abdominales bien marcados fruto de sus exigentes sesiones de entrenamiento en las que trabaja todos los grupos musculares.

Tenemos claro que el deporte es el gran responsable de su tipazo pero, ¿sigue alguna dieta específica para no acumular grasa? ¿Qué come para lograrlo? ¿Cuáles son sus alimentos prohibidos? Ben Affleck, que es quien mejor conoce a la artista, ha desvelado su secreto mejor guardado.

Son muchas las ocasiones en las que Jennifer Lopez ha hablado sobre los ejercicios que realiza diariamente para mantenerse en forma e incluso ha compartido en multitud de ocasiones el paso a paso de su rutina de belleza, pero lo que aún no sabíamos hasta ahora es cómo es la dieta que sigue la actriz, cantante y empresaria para tener su cuerpo estar así de estupenda.

Ha sido en el programa programa de televisión The Drew Barrymore Show donde Ben Affleck ha contado qué menú sigue su espectacular mujer y al escucharlo en boca del protagonista de Air nos hemos quedado igual que la propia Drew Barrymore al escucharlo, con la boca abierta.

"Déjame decirte algo que te va a molestar. Jennifer simplemente come lo que quiere. Lo que quiere. Come pizza, galletas, helado, todo", ha revelado el actor y director ante la atónita mirada de la la que fuera protagonista de comedias románticas como Nunca me han besado o 50 primeras citas.

"¿Es el entrenamiento entonces?", pregunta Drew Barrymore a Affleck, quien responde "sí, hace ejercicio, pero yo también hago y no aparento tener 20 años por arte de magia con una piel perfecta y todo eso", reconoce poniendo en valor a JLO, a quien califica de "supermujer".

Detrás de ese escultural cuerpo no hay ninguna dieta milagro porque fue su coach nutricional quien contó hace tiempo que lo que la diva del Bronx seguía no era más que una alimentación variada cargada de nutrientes que combinaba proteínas, vegetales, grasas y carbohidratos, aunque nunca hubiéramos imaginado que no se cortaba en absoluto a la hora de tomar cualquier cosa que le apeteciese. Está claro que lo de Jennifer Lopez es de otro planeta.

Síguele la pista

  • Lo último