Si quieres lucir 'cuerpazo' como el de Jennifer Lopez, esta es la rutina de glúteos que debes seguir

Trabaja tu musculatura para conseguir potenciar tu figura y lucir glúteos perfectos.

Jennifer Lopez color de labios
Jennifer Lopez color de labios / Getty Images

Siempre has deseado lucir un cuerpo con curvas. En parte, las curvas pueden tener relación con la genética pero, como todo en la vida, también puede conseguirse con trabajo y esfuerzo. Potenciar tu figura ha sido un deseo que siempre has intentado trabajar. Te has apuntado al gimnasio y has tratado de llevar con constancia la rutina de pierna y glúteo que favorecerá una pérdida de grasa. Pero siempre surgen imprevistos que hacen que no puedas entrenar o que los ejercicios se realicen rápido y mal. Pues se acabó. Ha llegado el momento de incorporar la rutina de deporte sencilla y efectiva que cambiará por completo tu figura.

Para moldear la figura es necesario que tus hábitos y tus rutinas cambien. Has probado cientos de ejercicios y entrenamientos, sin éxito. Y es que todo en su conjunto debe estar alineado para que comiencen a verse esos ansiados resultados. ¿Quieres potenciar tus curvas y lucir un cuerpo escultural como el de Jennifer Lopez? Lo primero que tienes que hacer es seguir una dieta sana y equilibrada y, lo segundo, encontrar una rutina de glúteos rápida, fácil y efectiva.

Una rutina de piernas y glúteos debe estar complementada con otro tipo de ejercicios y cardio. Ya que, aunque quieras centrarte en este grupo muscular, es importante que entrenes todo tu cuerpo y sigas rutinas ‘full body’ quemagrasas que te ayudarán a reducir volumen y a tonificar más rápidamente. Acelera tu metabolismo y tonifica tu cuerpo con los mejores ejercicios. ¿Por dónde empezar? Para alcanzar las curvas deseadas necesitas por un lado reducir cintura y, por otro lado, incorporar ejercicios de glúteos que ayuden a ganar volumen muscular en la zona.

La rutina que tonifica y agranda tus glúteos

Si tu deseo es lucir un 'cuerpazo' como el de Jennifer Lopez, esta rutina de ejercicios, junto con esta rutina de abdominales, te vendrá genial. Menos de 10 minutos de ejercicio de glúteos intensivo que puedes hacer desde casa. Una rutina de Patry Jordán que fomentará el aumento de glúteos y ayudará a que se vean más grandes y bonitos.

En pocas semanas, si sigues una rutina completa y complementada con otros entrenamientos, comenzarás a notar los resultados y en tus vestidos o jeans irás poco a poco viendo los cambios.

Con esta rutina estarás más cerca de alcanzar curvas de 'celebrity' y de lucir el cuerpo sano, tonificado y trabajado que siempre has soñado. Dedica al menos 3 días por semana a la rutina de glúteo y pierna y combina con muchos otros entrenamientos que te llevarán a la victoria ‘fit’.

Síguele la pista

  • Lo último