Un peto brillante, un vestido de novia y un traje con gorra: los tres looks más alucinantes de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está en plena promoción y ha sorprendido con una batería de estilismos a cada cual más increíble.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez.

/ Instagram @jlo

Con la película The Mother a punto de ver la luz en Netflix, Jennifer Lopez se ha lanzado ahora al mundo de la coctelería creando su propio sello de bebidas alcohólica bajo el nombre DeLola. La artista se encuentra en plena promoción de su nueva andadura empresarial y este es el motivo por el que en las últimas horas nos ha regalado una batería de looks a cada cual más alucinante.

Mira que estamos acostumbradas a que JLO nos deje sin palabras a su paso por las alfombras rojas, pero esta vez no ha necesitado acudir a ninguna premiére ni entrega de premios para sorprendernos.

Elie Saab firma el inmaculado vestido largo de mangas acampanadas con flores troqueladas con el que hemos visto a Jennifer Lopez saliendo de un avión. Combinado con unas altísimas plataformas blancas y un bolso en tono crema, el look de la diva del Bronx tiene un aire setentero irresistible y perfectamente podría ser el elegido por una novia para el día de su boda.

Son muchas las veces que la artista se ha vestido de blanco para casarse dentro y fuera de la pantalla pero está claro que con pocas tonalidades se encuentra tan cómoda la actriz y cantante.

El segundo de los looks escogido por Jennifer Lopez no tiene nada que envidiarle al anterior. En este caso el protagonista es un original peto de falda forrado de lentejuelas obra de Brunello Cucinelli bajo el que se veía una blusa satinada en gris de la misma firma.

Un conjunto brillante que ha acompañado de unos zapatos de tacón de metacrilato y unos pendientes en forma de flor que destacaban gracias al moño alto con el que ha recogido su melena.

Y como no hay dos sin tres, aún había por fichar otro gran estilismo creado por Rob Zangardi para Jennifer Lopez con el que ha posado en Instagram que no se parecía en absoluto a los anteriores.

En él ha cambiado completamente de registro ya que los elementos del mismo han sido un traje en tono tierra formado por chaqueta con bolsillos y falda midi plisada, unas botas altas marrones con bolso a juego y, como accesorio, una gorra plana jaspeada con visera. Todo de Ralph Lauren, el responsable de los vestidos de novia con los que dio el "sí, quiero" a Ben Affleck.

La suma de estos tres looks de Jennifer Lopez da como resultado un increíble despliegue de moda por parte de la artista en pleno road trio promocional del que es su último y ambicioso proyecto profesional.

Síguele la pista

  • Lo último