Jennifer Lopez tiene nueva película: se llama The Mother y no, no es sobre bodas

Falta menos de un mes para poder ver a Jennifer Lopez de nuevo en acción, esta vez en una cinta de Netflix en la que se mete en la piel de una auténtica madre coraje.

Jennifer Lopez en el estreno de Air

Jennifer Lopez en el estreno de Air.

/ Gtres

A Jennifer Lopez no le gana nadie a multifacética. Cuando parece que está centrada en su música porque a final de año verá la luz su esperado álbum This is me...now veinte años después de la publicación de This is me...then, va y nos sorprende con el lanzamiento de una línea de bebidas alcohólicas bajo el nombre DeLola y presenta una colección cápsula de calzado diseñada por ella. Pero, no contenta con eso y con sus campañas publicitarias, va la artista y anuncia ahora el inminente estreno de una película que ha rodado para Netflix.

Se llama The Mother, será el próximo 12 de mayo cuando se estrene en todo el mundo y promete ser una de las cintas más trepidantes de la plataforma para este 2023.

"Por fin una película que no es de bodas", ha escrito uno de los seguidores de Jennifer Lopez en tono divertido en los comentarios a las imágenes promocionales que la propia artista ha compartido en su perfil de Instagram de su nuevo trabajo en el cine.

Y es que, en efecto, después de acumular títulos en los que se vestía de novia por enésima vez como las recientemente estrenadas en el cine y plataformas como Una boda explosiva o Marry me, JLO ha cambiado totalmente de género y protagoniza en este caso un thriller de acción.

La cinta está dirigida por Niki Caro–responsable del live action de Mulan y la serie Todos quieren a Daisy Jones que puede verse desde hace unas semanas en Amazon Prime video– y en ella la diva del Bronx se mete en la piel de una letal asesina que se ve obligada a salir de escondite y ponerse en peligro frente a todos aquellos que quieren acabar con ella con el fin de proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás y con quien acaba de reunirse después de mucho tiempo. Las dos mujeres se verán obligadas a huir y luchar por sus vidas mientras intentan recomponer lo que creían roto.

Junto a Jennifer Lopez, en The mother se encuentran también como parte del reparto nombres tan conocidos en Hollywood como los de Gael García Berlan, Joseph Finnes y Omari Hardwick, además de Paul Raci, Lucy Paez, Jesse Garcia y Yvonne Senat Jones, entre otros.

Síguele la pista

  • Lo último