El vestido de Jennifer López con brillos y flúor que no esperábamos que funcionase tan bien

En el estreno de la película Air, Jennifer Lopez ha derrochazo una vez más estilazo además de complicidad con Ben Affleck.

Jennifer Lopez en el estreno de Air

Jennifer Lopez en el estreno de Air.

/ Gtres

Ben Affleck está de estreno. El actor y director se ha puesto al frente de Air, una película que trata el cambio que supuso en el mundo del baloncesto cuando un novato Michael Jordan se asoció con Nike para lanzar su propia marca Air Jordan y que llegará a los cines el 5 de abril. Es por eso que, acompañada por el elenco de la cinta que incluye a su amigo Mat Damon y a la oscarizada actriz Viola Davis, haya acudido al Regency Village Theatre en Westwood, California, a la premiére. Y junto a él estaba, como no, su mejor apoyo, Jennifer Lopez

JLO y su marido han dejado claro de nuevo lo bien que se desenvuelven en una alfombra roja no solo a la hora de derrochar complicidad -no han faltado los besos, las miradas y los arrumacos-, también si hablamos de estilo. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck, todo complicidad en el estreno de Air

Jennifer Lopez y Ben Affleck, todo complicidad en el estreno de Air.

/ Gtres

Ben Affleck ha elegido para la ocasión un traje de terciopelo azul con blazer cruzada de Thom Sweeney que ha completado con una corbata a tono y una camisa clara. Una combinación clásica que contrastaba con el riesgo que adoptaba el look de Jennifer Lopez que mezclaba de forma sorprendente flúor con brillos. 

Ha sido con un vestido columna de Antonio Grimaldi con el que la artista nos ha sorprendido. Un original diseño ajustado que contaba con una parte superior a modo de top de manga larga y cuello cisne repleta de pequeños cristales en cascada que se remataba con una falda de talle hiper alto en un llamativo amarillo versión neón. 

Jennifer Lopez con vestido de Antonio Grimaldi

Jennifer Lopez con vestido de Antonio Grimaldi.

/ Gtres

La explosiva mezcla propuesta por la firma italiana funciona contra todo pronóstico, y más al haberlo acompañado como JLO de un clutch también forrado de aplicaciones brillantes y unos pendientes de alta joyería de Sphiphra que quedaban a la vista gracias a un desenfadado recogido bajo con los mechones delanteros sueltos enmarcando su rostro.

Esta ha sido la primera vez que hemos visto a Jennifer Lopez y Ben Affleck sobre una alfombra roja después de su comentada aparición en los Grammy, cuando el actor y director fue captado por las cámaras en varias ocasiones con divertidas muecas que enseguida se convirteron en carne de meme en las redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último