Contornos de ojos de hombre para evitar el 'efecto Ben Afleck'

El actor se ha hecho viral esta semana por la 'mala cara' que lució en la ceremonia de entrega de los Grammy y nosotras, en lugar de convertirlo en un meme, hemos decidido darte las claves para que eso no le pase a ninguno de los hombres de tu vida.

Ben Affleck
Ben Affleck / D.R.

La pasada madrugada del lunes 6 de febrero de 2023 en el Recinto Crypto.com Arena de Los Ángeles (California, Estados Unidos) cientos de artistas, buena parte de ellos popularísimos en la industria de la música, se dieron cita en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy. Música, baile, risas, buen rollo, un presentador infalible como Trevor Noah y decenas de premios por repartir. Sin embargo, no ha sido nada de esto lo que ha pasado a formar parte de la historia, ya que las muecas de Ben Affleck durante toda la gala se llevaron todo el protagonismo.

De hecho, la noticia de lo aburridísimo que estuvo el marido de Jennifer Lopez durante el evento ya se ha convertido en el primer gran meme del año, y lo cierto es que el actor no lucía su mejor cara. Cansancio, ojeras, bolsas, mirada hundida... Igual que el pasado verano las instantáneas en las que aparecía durmiendo en su luna de miel (un cansancio al que, cómo no, todo el mundo achacó a su exigente contrato matrimonial, que incluía múltiples relaciones sexuales por semana), ahora las imágenes de Affleck con cara de circunstancia durante la gala de los Grammy 2023 circulan como la pólvora en internet y nosotras no queremos que eso le pase a ninguno de los hombres de su vida.

Por eso, hemos preparado para ti una selección con los mejores contornos de ojos para hombre que hidratan, desinflaman, y eliminan bolsas y ojeras.

Contorno de ojos Hyaluron Anti-Age de Nivea

Anti age hyaluron eye cream de Nivea


/ Primor

Su fórmula no grasa y de rápida absorción con ácido hialurónico está especialmente desarrollada para reducir las ojeras y otros signos de cansancio. Reduce visiblemente las arrugas profundas y reafirma eficazmente la piel en la delicada zona del contorno de los ojos, mientras proporciona hidratación durante 24 horas.

Contorno de ojos revitalizante Clinique For Men Super Energizer™

Contorno de ojos Super Energizing


/ Clinique

Este contorno de ojos refrescante en gel revitaliza e ilumina los ojos cansados al instante. Tras su aplicación, la piel se siente hidratada y confortable gracias a humectantes que proporcionan hidratación a la piel. Además, es bueno saber que no contiene ni parabenos, ni ftalatos ni perfumes.

Contorno de ojos multifunciones de Nuxe

Contorno de ojos Multifunciones


/ Nuxe

Este contorno de ojos multi-funciones, con extractos de roble y de baobab, reduce la apariencia de las bolsas, atenúa las ojeras, alisa el contorno del ojo y lo protege del envejecimiento cutáneo prematuro, dejando la zona descongestionada y menos marcada.

Bálsamo Antiarrugas Ojos de ClarinsMen

Contorno de ojos de Clarins


/ Clarins

Este tratamiento de contorno de ojos antiarrugas aporta un efecto lifting y reafirma la piel para devolver a la mirada toda su luminosidad y vitalidad. Reafirma el contorno de los ojos, alisa visiblemente las arrugas y contribuye a reducir las ojeras y las bolsas.

Aquapower Eye De Puffer de Biotherm Homme

Biotherm Aquapower Gel Eye


/ Biotherm

Alivia al instante el contorno de los ojos cansados. Reduce las bolsas gracias a la cafeína, y el Life Plankton alivia la sensibilidad. Por último, el derivado de mentol aportará frescura al contorno de los ojos.

Eye Gel de Rituals

Eye gel de Rituals


/ Rituals

La vitamina B3 y la cafeína se combinan en este contorno de ojos para reducir las líneas de expresión y las arrugas y para minimizar la hinchazón y las ojeras.

Age Defender Eye Repair de Kiehl's

Age defender eye repair cream


/ Kiehl's

Ayuda a reafirmar visiblemente el área de los ojos y a reducir la apariencia de las ojeras. Formulada con extracto de semilla de centeno, esta crema antiarrugas de acción múltiple para el contorno de los ojos ayuda a minimizar visiblemente las patas de gallo y a alisar la piel para conseguir un aspecto recargado.

Síguele la pista

  • Lo último