Jennifer Lopez y Ben Affleck tampoco faltan en la Super Bowl: así ha sido su aparición

La pareja ha protagonizado un anuncio cómico de una conocida marca de donuts sin perder un ápice de glamour

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez / Getty

¿Hay algo que no esté al alcance de Jennifer Lopez y Ben Affleck? Tenemos la respuesta y es un no rotundo. No porque la pareja tenga todo el dinero del mundo o una felicidad extrema fruto de una pasión desbordada varios años atrás de su ruptura, sino porque también ha demostrado ser capaz de reírse de sí misma ante miles de espectadores y en uno de los acontecimientos más vistos del año. Porque si la Super Bowl suele ser un reclamo muy especial para los amantes del espectáculo, también para los curiosos que quieren conocer las marcas que han hecho inversiones millonarias para aparecer en el descanso del partido.

Para Jennifer Lopez no era nuevo aparecer en uno de los eventos más vistos del mundo, especialmente en Estados Unidos, puesto que la artista ya fue protagonista del 'half time show' de la Super Bowl en 2020, cuando arrasó literalmente justo después de Shakira. Si bien nos hubiese gustado ver entre 13 y 14 minutos de actuación de cada una por separado (incluso JLo reconoció que tampoco estuvo muy de acuerdo con esta decisión), pudimos escuchar en directo éxitos como 'Jenny From The Block', 'El anillo' y 'Waiting For Tonight', así como coreografías varias, cambio de vestuario y número de 'pole dance'.

Después de unos meses intensos (boda mediante, una luna de miel de ensueño, apariciones públicas varias, incluidos festivales de cine, viajes y hasta una película, 'Una boda explosiva'), la también actriz no ha querido perder la oportunidad de aparecer en uno de los 'spots' más vistos del partido que se ha disputado en Phoenix (Estados Unidos) y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, junto a su esposo, Ben Affleck.

Si hace exactamente una semana nos despertábamos con la noticia de que el actor de 'Argo' se había hecho viral gracias a sus caras de sufrimiento durante la gala de los Premios Grammy 2023, este lunes lo hacemos con una imagen para la posteridad que casi le roba el protagonismo a la mismísima Rihanna: vestido de dependiente del Dunkin' Donuts y sorprendiendo a algunos clientes que, desde luego, no esperaban verle en el servicio de recogida de pedidos en el coche.

Después de que varias personas se quedaran estupefactas de ver al actor entregando cafés y donuts (entre los cuales también hay fans que deciden hacerse una fotografía con él posando en el marco de la ventana), aparece una enfadadísima Jennifer Lopez regañándole para que vuelva a casa. "¿Qué estás haciendo? ¿Es eso lo que haces cuando dices que vas a trabajar todo el día?", le pregunta, mientras él intenta justificarse. "Tengo que irme chicos", atina a decir el intérprete, antes de que su mujer le inste a no volver con las manos vacías. "¡Tráeme un glaseado!", añade. Brillante.

Síguele la pista

  • Lo último