Solo JLo entiende a su marido: responde a las bromas por el semblante del actor en los Grammy

El protagonista de 'Argo' se ha convertido en objetivo de memes por las caras que ponía durante la gala de los Premios Grammy 2023

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez / Getty

Madrugada del lunes 6 de febrero de 2023. Recinto Crypto.com Arena de Los Ángeles (California, Estados Unidos). Cientos de artistas, buena parte de ellos popularísimos en la industria de la música. Música, baile, risas, buen rollo. Un presentador infalible como Trevor Noah y decenas de premios por repartir. Ante este escenario, ¿qué es lo que ha formado parte de la historia? Las muecas de Ben Affleck durante toda la gala.

Ni el primer Grammy de la historia entregado a una persona transgénero, Kim petras, ni los 32 galardones que ya alberga Beyoncé en su regazo (que, gracias a 'Renaissance', álbum con el que pasará por España, se ha convertido en la artistas con mayor número de estos premios de la historia) ni el sorprendente Grammy otorgado a Bonnie Raitt por 'Just Like That' (sí, lamentablementeaún sorprende que una cantante de su nivel reciba este reconocimiento pasados los 70). La noticia de entonces fue lo aburridísimo que estuvo el marido de Jennifer Lopez durante el evento.

El actor ha demostrad en más de una ocasión que las cámaras, los focos y, en definitiva, el espectáculo, no son lo suyo. Pero, muy a su pesar, su esposa suele ser el principal reclamo de cualquier evento y los flashes de los fotógrafos se multiplican por momentos conforme se desarrollan encuentros enmarcados en la industria del entretenimiento. Aquello del 'show business', vaya.

De ahí que, por mucho que se esfuerce por mantener el tipo cuando las cámaras les rodean a fin de conseguir la mejor toma de Bennifer u observar con detalle el look escogido por la artista, el actor se vea incapaz de disimular que no se lo está pasando bien. De ahí que, de aquellas instantáneas en las que aparecía durmiendo en su luna de miel (un cansancio al que, cómo no, todo el mundo achacó a su exigente contrato matrimonial, que incluía múltiples relaciones sexuales por semana), ahora circulen las imágenes de Affleck con cara de circunstancia durante la gala de los Grammy 2023.

Uno de los momentos más comentados fue aquel en el que el conductor de la gala compartió plano con la pareja. No muy conscientes de estar siendo grabados o de contar con intérpretes capaces de leer los labios, Lopez golpea suavemente el pecho de su esposo y le comenta "tienes que parecer más simpático y estar más motivado". La respuesta de él fue un "podría". Una vez hecha esta advertencia, la situación no cambió demasiado: él se recompuso, hizo amago de recolocarse el traje y forzó la sonrisa ante la cámara y la leve seriedad de JLo.

Ante los comentarios que incluyen cientos de memes y cortes de grabación de los premios en los que el actor no muestra ninguna felicidad, la artista ha querido demostrar que para ella lo más importante de la celebración fue poder estar a su lado durante el acto. "Siempre paso el mejor rato con mi amor, mi marido", se puede leer en su última publicación, en la que hace un resumen de cómo fue su noche. Además de utilizar el maquillaje de su propia firma, JLo Beauty, incluye varias imágenes entre bambalinas en las que no faltan posados espectaculares... ni tampoco Ben Affleck.

Síguele la pista

  • Lo último