Jennifer Lopez esquiva la alfombra roja los Grammy 2023, pero deslumbra con un look explosivo

La artista no quiso posar a su llegada a la gala pero acudió junto a su marido Ben Affleck y su look fue tan explosivo como esperábamos.

Jennifer Lopez en los Grammy

Jennifer Lopez en los Grammy.

/ Getty Images

Los Premios Grammy mantienen un idilio curioso con Jennifer Lopez después de que en el año 2000 rompiera internet casi de forma literal tras aparecer sobre la alfombra roja con el ya icónico jungle dress firmado por Versace en el que años más tarde se enfundaría durante uno de los desfiles de la firma italiana, y teniendo en cuenta que la diva del Bronx nunca se ha hecho con una de estas estatuillas. A pesar de haber estado nominada en dos ocasiones, una por Let's Get Loud  y otra por Waiting For Tonight, ninguna de las veces logró llevarse el gato al agua. Sin embargo, la artista es fiel a esta cita con la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos a la que acude una edición tras otra.

En la de este 2023 en la que Rosalía fue una de las vencedoras no ha sido menos, y hasta el Crypto.com Arena de Los Ángeles se ha desplazado JLO junto a su marido Ben Affleck. Eso sí, ambos esquivaron la alfombra roja y no posaron en ella como sí lo hicieron compañeras de profesión como Beyoncé, Taylor Swift o Adele, lo que no nos impidió en absoluto que pudiéramos analizar su genial elección para una noche tan especial para el mundo de la música.

Jennifer Lopez, de Gucci en los Grammy

Jennifer Lopez, de Gucci en los Grammy.

/ Getty Images

Jennifer Lopez confió en Gucci y lució un vestido que lo tenía absolutamente todo ideal para las amantes del exceso: volantes, escote de vértigo, cola y brillos, muchos brillos.

Se trataba de un diseño en color azul noche en el que la parte principal era una especie de body con hileras de lentejuelas plateadas cosidas sobre él y de la que caía otra tanda de las mismas sobre los hombros hasta terminar rodeando la muñeca en forma de puño de manera que simulaban ser una manga.

La pieza terminaba con una gran cola de gasa repleta de volantes a distintas alturas, que en la parte delantera dejaba a la vista las tonificadas piernas de la cantante y actriz además de los zapatos escogidos para la ocasión, unas plataformas con glitter y empeine transparente que forman parte de su colección de calzado para la firma DSW.

Una espectacular gargantilla doble de Bulgari ejerció de compañera perfecta del outfit de Jennifer Lopez junto con un par de anillos y unos llamativos pendientes largos de diamantes, también de la misma casa de joyería.

Un cambio de peinado de última hora

Llama la atención del estilismo de la artista que, pese a que en su perfil de Instagram la vimos aparecer en el coche de camino al recinto con parte de su melena recogida en la parte superior para dejar parte de su rostro despejado, a su llegada a la entrega de los Premios Grammy decidió cambiar ligeramente el peinado de forma improvisada, optando directamente por dejar su cabello completamente suelto con suaves ondas y la raya en medio bien marcada. Una alteración casi imperceptible pero que resultó ser todo un acierto.

El maquillaje de Jennifer Lopez, obra de su maquilladora de confianza Mary Phillips con productos de JLO Beauty, estaba basado en la luminosidad y ese glow que tan bien le sienta a la artista, poniendo especial énfasis en unos labios jugosos cargados de gloss y una mirada perfectamente enmarcada en la que las pestañas eternas se llevaban el protagonismo.

Síguele la pista

  • Lo último