Los vaqueros más cómodos son los de Jennifer Lopez y cumplen a rajatabla con las tendencias

Sin maquillaje y con sus rizos sujetos únicamente con una pinza, Jennifer Lopez nos ha regalado su look más natural mientras supervisaba las obras de su nueva casa junto a Ben Affleck.

Jennifer Lopez, al natural

Jennifer Lopez, al natural.

/ Gtres

La mirada a los dosmil que caracteriza a la industria de la moda en este momento temporal es toda una regresión, en el caso de Jennifer Lopez. La que fuera una de las grandes iconos de estilo de dicha década junto a Britney Spears, Christina Aguilera y compañía, herederas de las Spice Girls y de los 90, está en ‘modo años 2000’ en todos los sentidos: personal, profesional y estilístico.

En sus películas, veinte años después sigue luciendo trajes de novia y recibiendo propuestas de matrimonio. En lo personal, está casada con Ben Affleck; poco más se puede decir porque la suya fue una de las relaciones más populares del primer lustro de los dosmil y ahora están felizmente casados.

Jennifer Lopez y Ben Affleck supervisando las obras de su nueva casa

Jennifer Lopez y Ben Affleck supervisando las obras de su nueva casa.

/ Gtres

En lo estilístico, sus looks también demuestran el retorno a la estética YK2. No tanto los vestidazos que luce en las distintas alfombras rojas y eventos de relumbrón que pisa. Sobre todo saca su vena dosmilera JLo cuando toca vestir informal.

Ejemplo canónico de ello es el último outfit con el que la hemos visto en fotos supervisando las obras de su nueva casa al natural, sin una gota de maquillaje y con su melena rizada recogida con una sencilla pinza.

Jennifer López con los vaqueros más cómodos

Jennifer López con los vaqueros más cómodos

/ Gtres

Más allá del jersey de punto en tono crudo que luce, cuyas líneas holgadas son propias de los tiempos que corren, lo que nos ha llamado la atención de verdad es el binomio pantalones vaqueros cargo XXL+botas de montaña con suela gruesa de goma. 

Estas dos prendas, que ahora están en catálogos de tiendas de ropa y zapaterías habituales a pie de calle, los llevaste hasta la saciedad si fuiste adolescente en los dosmil o si viviste entonces tus veinte. La propia Jennifer Lopez lo hizo, y es que no había look entonces que encajara mejor con la música mainstream del momento, el R&B que venía de Estados Unidos y que tanto influenció en el pop del momento, como puedes comprobar escuchando la discografía de JLo.

Jennifer Lopez con vaquero cargo y jersey

Jennifer Lopez con vaquero cargo y jersey.

/ Gtres

 

En definitiva, es una alegría especial ver a la cantante y actriz del Bronx con looks que no solo hacen que parezca más joven ella; también nos lo hace parecer a nosotras, que viajamos en el tiempo veinte años atrás.

Solo por esto, para hacernos un pequeño homenaje a nuestra yo adolescente o veinteañera ya merece la pena hacerse con unos vaqueros cargo de talle bajo y muy anchos como estos que lleva Jennifer Lopez o hace unos días le vimos a Victoria Federica cumpliendo con las tendencias.

Síguele la pista

  • Lo último