'Cut out' y plumas, Jennifer Lopez luce 'cuerpazo' en la Gala MET con un elegante y sensual vestido de Ralph Lauren

La actriz arrasó con su elección repleta de tendencias del momento y se convirtió en una de las mejor vestidas.

Jennifer Lopez gala MET 2023
Jennifer Lopez gala MET 2023 / Getty Images

Llega el primer lunes de mayo y eso sólo significa una cosa. El Museo Metropolitano de Nueva York abre sus puertas a la noche más importante e icónica del mundo de la moda: La Met Gala 2023. La alfombra roja más famosa del mundo o, más bien, la escalera más famosa acoge a cientos de rostros conocidos para lucir sus mejores galas, en base a una temática. ¿La de este año? “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty”. Todo un homenaje a la trayectoria del ya fallecido icónico diseñador, que ha dejado una alfombra roja de excepción en la que se ha reconocido su trayectoria profesional y en la cual se ha podido respirar su esencia. 

Las famosas escaleras de la MET han sido testigos, de nuevo, de lo mejor de la moda. Este año, en homenaje a Karl Lagerfeld y a su trabajo y dedicación en firmas de cabecera como Balmain, Fendi o Chanel, entre otras, ha reunido en el Metropolitan Museum de Nueva York a cientos de caras conocidas que han expresado en sus elecciones estilísticas esa línea de estilo tan característica de Lagerfeld. 

Jennifer Lopez en la MET 2023


/ Getty Images

La alfombra roja ha destacado por los contrastes entre el blanco y el negro, los tejidos vaporosos y, por supuesto, las líneas minimalistas y estampados más elegantes propios del diseñador. Una línea de estilo que es una seña de identidad del diseñador y que los invitados a la MET 2023 han sabido plasmar muy bien. 

Jennifer Lopez en la MET 2023


/ Getty Images

Entre los diferentes invitados que acudieron, queremos destacar algunos de los looks ganadores. Por un lado, si hablamos de Lagerfeld, tenemos que hablar de Penelope Cruz. La actriz tuvo una gran vinculación con el diseñador y se ha convertido en la coanfitriona del evento al apostar por un look impecable. Y, por otro lado, también pudimos caer rendidas a diseños tan espectaculares como el que lució Gisele Bündchen con el renacer del cisne o el de Jennifer Lopez repleto de tendencias del momento que dejaron ver su espectacular figura.

Jennifer Lopez se convirtió en una de las invitadas más chic y elegante y, por descontado, una de las mejor vestidas. La actriz lució un diseño de Ralph Lauren en contraste, que destacó por su escote halter acabado en plumas, impresionantes detalles 'cut out' que dejaban ver sus espectaculares abdominales y falda satinada en rosa palo con acabado en cola. Además, combinó su vestido con un elegante casquete y unos sensuales guantes negros que ayudaron a que su look se convirtiera en uno de los más halagados.

Síguele la pista

  • Lo último