Rihanna, la más espectacular de la Gala MET 2023 con vestido blanco con flores en 3D de Valentino

La intérprete fue una de las últimas en llegar a la gala, lo que no impidió que su apuesta, con múltiples guiños a Karl Lagerfeld, fuese la más viral de la noche.

Rihanna en la Gala MET

Rihanna en la Gala MET

/ Gtres

Ha sido una de las últimas en desfilar por las famosas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, pero, sin duda alguna, ha logrado convertirse en uno de los nombres propios de la noche. Rihanna, siempre dispuesta a dejar boquiabiertos tanto a los allí presentes como a los miles de televidentes que seguían con detalle esta popular cita con la moda y el arte, ha acudido junto a su pareja, A$AP Rocky, cuando ya había tenido lugar el cierre oficial de la alfombra roja, lo que no le ha impedido situar su look, en esta ocasión firmado por Valentino Alta Costura, como uno de los más llamativos y explosivos de la velada.

Rihanna llegó a la Gala MET 2023 enfundada en un espectacular look blanco con falda con volumen y cola de varios metros de largo y parte superior repleta de camelias de gran tamaño, la flor favorita de Karl Lagerfeld, y capa incluida que solo dejaba al descubierto su rostro. Al mismo tiempo, la de Barbados sumaba gafas de sol estilo 'cat eye', también en color blanco, y unas llamativas pestañas postizas que optaba por dejar totalmente visibles.

Rihanna en la Gala MET

Rihanna en la Gala MET

/ Gtres

Un espectacular diseño en clave maximalista que ocultaba un vestido ajustado en la parte superior, también en este tono blanco, de tirantes finos, escote en V adorado con una nueva camelia, que ponía de manifiesto avanzado estado de gestación y concretamente la incipiente tripa de embarazada que ya luce -la intérprete, tal y como avanzó durante el descanso de la Super Bowl, está esperando su segundo hijo-. A medida que avanzaba por las tradicionales escaleras, Rihanna iba sorprendiendo con los detalles que escondía su propuesta, una fórmula habitual en la Gala MET.

Rihanna en la Gala MET

Rihanna en la Gala MET

/ Gtres

Los guiños a Karl Lagerfeld, el gran homenajeado de la noche, se sucedían. Por un lado unos llamativos mitones blancos -un accesorio que el diseñador alemán no dudada en incorporar a sus looks diarios y que situó como una de sus grandes señas de identidad-, a los que sumaba un llamativo brazalete como punto más explosivo y sofisticado; o los pendientes de flores 3D, de nuevo la icónica camelia de Lagerfeld, de diferentes tamaños que había elegido.

Rihanna en la Gala MET

Rihanna en la Gala MET

/ Gtres
Rihanna en la Gala MET

Rihanna en la Gala MET

/ Gtres

En cuanto al look 'beauty', Rihanna apostó por dar protagonismo a la zona de la boca con un llamativo labio rojo, una apuesta infalible sobre la alfombra roja que lograba un verdadero contraste con su apuesta todo el blanco. Un semirecogido sencillo que dejaba al descubierto el rostro y asimismo ponía en valor su espectacular melena oscura era su apuesta en materia capilar.

Un año más, Rihanna vuelve a demostrar que lo bueno se hace esperar y que su presencia en la MET sigue siendo imprescindible. Su look, en esta ocasión, honrando a Lagerfeld y con una incipiente tripa de embarazada, volvió a ser el más popular de las redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último