Hemos encontrado el labial rojo más sexy con altísima pigmentación y fijación extrema

Está inspirado en la orquídea roja, es de Guerlain y aporta una sensación de confort absoluto y hasta 16 horas de duración.

ROUGE G RED ORCHID VISUAL
ROUGE G RED ORCHID VISUAL / Guerlain

Las expertas en belleza lo tienen claro, un labial es imprescindible a la hora de salir de casa, pero si lo eliges en color rojo, se trata de toda una declaración de intenciones. Sexy, atractivo, elegante, lleno de glamour... se han dicho tantas cosas sobre las tonalidades rojas que es imposible enumerarlas. Lo que está claro es que potencian la feminidad y la belleza natural del rostro de cualquier mujer. De hecho, con los pintalabios rojos ocurre lo mismo que con los vestidos negros: da igual el momento en el que lo luzcas, siempre te verás favorecida con ellos. ¿Quizá por eso es uno de los colores más populares en labiales?

Sin embargo, no todos los rojos son iguales y dar con el que más te guste es complicado. Hasta hoy. Y es que, hemos encontrado el que probablemente sea el rojo de labios perfecto porque lo tiene absolutamente todo: duración, pigmentación, comodidad y un estuche joya para llevarlo siempre contigo en el bolso.

Hablamos de Rouge G Luxurious Velvet Red Orchid, una barra de labios joya que celebra el color rojo, está inspirada en la orquídea roja y es una mezcla perfecta de sensualidad y frescura. Está disponible en tres tonos de rojo y acabados diferentes: Red Vanda, un rojo mate aterciopelado, Red Ballerina, un rojo satinado, y Red Fire Star, un rojo metálico. Además, la orquídea roja también es la protagonista de la ya mítica carcasa de Rouge G, que ha sido especialmente diseñada para esta colección Red Orchid.

ROUGE G RED ORCHID VISUAL


/ Guerlain

COMPRAR

Los labios rojos como protagonistas en este maquillaje paso a paso

Si quieres aprender a crear un look de maquillaje en el que los labios rojos sean los protagonistas pero que esté totalmente equilibrado con el resto de facciones del rostro, muy atenta a los consejos de Violette, directora creativa de maquillaje de Guerlain.

"La orquídea es un símbolo muy importante en Guerlain, y me di cuenta que esta flor es como un vestido de alta costura. Quería algo que fuera provocativo, sexy, pero que a la vez también fuera tierno y fresco", asegura antes de comenzar a crear su look con todos los productos de esta colección tan especial.

En primer lugar, con la base de maquillaje Parure Gold Cushion, unifica el tono de la piel y cubre las pequeñas imperfecciones, incidiendo un poco más en zonas como la ojera para iluminar la tez. Una vez terminado el rostro, pasamos a los ojos, donde utilizaremos la paleta de sombras Ombres G en el tono 770 Red Vanda. Lo primero es aplicar el tono rosa como base por todo el párpado móvil y a continuación el tono burgundy mate en la línea de las pestañas y el tercio externo para crear un degradado de estilo felino.

Luego cogemos el tono rojo metálico y lo aplicamos en la línea de las pestañas inferiores, primero en el centro y luego difuminándolo a ambos lados. Por último, cogemos el tono dorado y lo aplicamos en el lagrimal para abrir más la mirada y en el arco de cupido, para dar una sensación óptica de labios más voluminosos.

Aplicamos el bálsamo labial Kiss Kiss Bee Glow para hidratar los labios como paso previo a la aplicación de color, que haremos con el labial Rouge G en el tono 770 Red Vanda. "Tiene una punta tan afilada que puedes incluso utilizarla como perfilador de labios y luego rellenar el color con el resto de la barra", asegura, aunque ella en ese caso prefiere desdibujar ligeramente los bordes del labial para que quede más suave y en equilibrio con el maquillaje de ojos.

Síguele la pista

  • Lo último