El maquillaje efecto piel perfecta existe y así es como puedes conseguirlo

Violette, directora creativa de maquillaje de Guerlain, nos enseña paso a paso a crear un look con su base de maquillaje Parure Gold Skin Matte

Violette
Violette / Guerlain

En maquillaje, sobre todo cuando nos centramos en el mundo de la tez perfecta, lo natural siempre triunfa. Y es que, es cierto que no hay nada como lucir una piel perfecta, sin imperfecciones, pero también es verdad que para ello no hace falta buscar una base de maquillaje que realmente destaque por su densa cobertura. La clave de todo está en dar con una base que se sincronice con nuestra piel y que sea capaz de corregir imperfecciones de una forma natural. Pues… ¡lo tenemos!

Gracias a los consejos de Violette, directora creativa de maquillaje de Guerlain, hemos descubierto la base de maquillaje perfecta para un look natural, de acabado perfecto y que además tiene alta duración y cero transferencia. ¿Se puede pedir más? Pues atenta porque no hemos acabado de contarte sus beneficios.

Base de maquillaje PARURE GOLD de Guerlain


/ Guerlain

Se trata de Parure Gold Skin Matte, un producto que es la combinación perfecta de maquillaje y cuidado de la piel que ofrece una luminosidad inigualable en la piel. Tiene una textura fundente y extremadamente sensorial, y además está formulada con un 85 % de tratamiento rejuvenecedor, que va mejorando tu piel con el paso de los días, aplicación tras aplicación. Sin embargo, si hay algo por lo que llama la atención esta base de maquillaje es por su tecnología anti transferencia, que es el centro de su fórmula y ofrece una duración infalible de 24 horas con un acabado mate luminoso y tacto aterciopelado. ¿El secreto? Una mezcla perfecta de oro de 24 quilates con un dúo de extractos de peonía blanca que no solo ofrece un resultado de piel perfecta en el momento, sino que además proporciona una piel más radiante y bonita con el tiempo.

El tutorial paso a paso

Como puedes ver en el vídeo, integrar este producto en nuestra rutina es muy sencillo, y con unos pocos pasos conseguiremos una piel perfecta en cuestión de minutos.

Lo primero es empezar con la prebase de maquillaje L'Or, que es hidratante y tiene partículas de oro, lo que hace que la piel se llene de luminosidad. Llega el turno de aplicar la base de maquillaje, y tal y como aconseja Violette en su tutorial, lo mejor es hacerlo como un ligero velo sobre la piel, y enfocarse un poco más en las zonas que necesiten algo más de cobertura, como las ojeras, para que el resultado sea lo más natural posible. Una vez aplicada la base, puedes coger un poco más de cantidad y dar una segunda capa en las zonas que quieras cubrir más, y de esta manera no será necesario que además de la base de maquillaje utilices un corrector.

Una vez que ya tenemos la piel lista, es el momento de pasar al maquillaje de ojos, para el que utilizaremos la paleta Majestic Rose, aplicando el color neutral en la parte externa del párpado y un poco en la línea de las pestañas, para marcar ligeramente el ojo pero sin que el resultado sea muy recargado.

Por último, maquillaremos los labios con el labial Rouge G Luxurious Velvet Metal en el tono Magnetic Red. Primero delinearemos los labios con la punta del labial y luego rellenamos de color toda la boca. ¿El truco? Una vez pintados los labios difumina ligeramente los bordes para darle un acabado más suave.

Síguele la pista

  • Lo último