Gisele Bündchen renace como un cisne con plumas y transparencias para la Gala MET 2023

La modelo ha apostado también por un maquillaje efecto cara lavada muy necesario en este tipo de eventos

Gisele Bündchen en la Gala MET 2023
Gisele Bündchen en la Gala MET 2023 / Gtres

Como cada año, la Gala MET se ha convertido en uno de los eventos más esperados del mundo del entretenimiento, cuando actores, modelos, cantantes y demás personajes de la industria desfilan por las escaleras del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) con algunas de sus galas más extraordinarias y extravagantes. Si bien en otras ocasiones el 'dress code' ha permitido a sus invitados dejar volar su imaginación ━basta con echar un vistazo a la edición anterior, en la que se pretendía recordar la época dorada de Hollywood━ esta vez la temática ha estado marcada por la sobriedad característica del diseñador homenajeado, Karl Lagerfeld.

Teniendo como anfitrionas a personalidades tan populares como Penélope Cruz y Dua Lipa, no todas las invitadas estaban dispuestas a opacar a la actriz y la cantante, que han decidido acudir de riguroso blanco, aunque sí que ha habido una que se ha añadido a la ecuación en torno al color y se ha arriesgado con plumas, siempre tan necesarias en cualquier 'red carpet' y más en una como esta, que siempre busca arriesgar con sus propuestas.

Gisele Bündchen en la Gala MET 2023


/ Gtres

Podríamos detenernos en muchos detalles de la idea de Gisele Bündchen pero lo cierto es que, nada más verla, podemos decir que nos recuerda a un cisne blanco gracias a su poderosa capa de plumas en este color, que se aglomeran con mayor volumen en la zona de los hombros y alcanza el suelo formando una larga cola. Teniendo en cuenta también que para la modelo este probablemente no estará siento el mejor de sus años, teniendo en cuenta que a finales del pasado anunció su separación de Tom Brady, también podríamos equiparar esta capa de plumas como si se tratase del renacimiento de un ave fénix.

El vestido con el que ha acompañado este diseño también ha sido el objetivo de todos los fotógrafos a su paso por las famosas escaleras del MoMA, debido a que ha optado por un vestido con transparencias, delineado con bloques rectangulares dispuestos en vertical para ocultar buena parte de su cuerpo con pedrería a juego, que también se coloca en la parte del cuello, esta vez redondeado. Estas transparencias llegan al suelo, dejando ver unas sandalias de tacón también en color blanco.

Gisele Bündchen en la Gala MET 2023


/ Gtres

Como complemento, ha optado por un bolso de mano plateado y joyería de brillantes, con unos largos pendientes y un anillo en su dedo corazón. En cuanto a la peluquería y el maquillaje, lejos de propuestas ostentosas, la maniquí ha decidido lucir su melena suelta y ondulada, con raya hacia un lado, así como un maquillaje de efecto cara lavada, en el que únicamente destaca su máscara de pestañas oscura. Sublime.

Síguele la pista

  • Lo último