Jennifer Lopez presume de abdominales y descubre una nueva forma de llevar el pañuelo

Una manera de darle una vuelta de tuerca al glamour del Hollywood clásico con la que JLO nos ha dejado absolutamente hipnotizadas.

Jennifer Lopez con look que reinterpreta el viejo Hollywood

Jennifer Lopez con look que reinterpreta el viejo Hollywood.

/ Instagram @jlo

Que a Jennifer López los sombreros le quedaban bien —¡¿qué no le queda bien a esta mujer?!— ya lo sabíamos desde hace tiempo. Solo hay que recordar el look de Ralph Lauren que lució la última vez que asistió a la gala del Met, en el 2021.

Pero la neoyorquina siempre es capaz de sorprendernos de nuevo, de dejarnos con la boca abierta una y otra vez. Y es lo que va a hacer contigo cuando veas su último lookazo, en el que actualiza el “glamour del Hollywood clásico” con “un twist”, como ella misma ha escrito en la leyenda que acompaña la galería de imágenes del estilismo.   

Sumándose a la tendencia de los crop top de fantasía —es distinto, pero va en la línea del que ha lucido Cristina Pedroche embarazada hace pocas horas en forma de mariposa—, JLo ha elegido un dos piezas formado por una parte superior de tirantes y una falda de tubo a juego, ambas piezas en tonos plateados y decoradas simulan estar hechas en crochet, con esas oquedades tan características de las prendas y accesorios fabricadas mediante esta técnica

Pese a que las dos piezas son espectaculares por sí solas, en el look de Jennifer Lopez hay mucho más. Por ejemplo, unas sandalias, también plateadas, de tacón diseñadas por Aquazzura, y una blazer clásica en color blanco de Brunello Cucinelli que no puede ser más elegante.

Pero si hay sofisticación y glamour en el outfit de la diva del Bronx como para parar a un tren, en cantidades industriales, es porque a todo lo citado le ha puesto la guinda combinando en su cabeza un sombrero con un pañuelo por debajo

Este último lo luce JLo atado a la forma clásica de Hollywood, por debajo de la barbilla, como si estuviera lista para salir a la carretera en un descapotable de hace medio siglo. Sophia Loren, Audrey Hepburn y muchos otros iconos del Hollywood del siglo XX llevaron el pañuelo como se lo ha colocado Jennifer Lopez debajo del sombrero color crema de Lack of Color.

No sabemos si JLo aparecerá el lunes en la gala del Met, que este año 2023 está dedicada Karl Lagerfeld, pero ni falta que hace después de haber disfrutado de semejante lookazo construido de la mano de su equipo de cabecera, a los que etiqueta en las giros compartidas en Instagram. Los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn; el peluquero Lorenzo Martin, quien le peinó precisamente en la última gala del Met a la que acudió; y el ‘nail artist’ Tom Bachik, que se encarga de sus uñas, además de la maquilladora Ash K Holm.

Síguele la pista

  • Lo último