Cristina Pedroche derrocha originalidad con un top de mariposa Y2K al estilo Rosalía

La presentadora ha lucido un top de Blumarine similar al que lució la cantante en el videoclip de 'Vampiros'

Cristina Pedroche con un top denim de Blumarine
Cristina Pedroche con un top denim de Blumarine / Gtres

Hace tan solo unos días, Rosalía y Rauw Alejandro compartieron con el mundo una de sus creaciones más originales y apasionadas —más allá de la primera toma de contacto de su nuevo EP, 'RR', que arranca con la no menos sensual 'Beso'— y en la que los artistas hacían diferentes guiños que aprovechamos para analizar punto por punto. Entre ellos, la clara influencia de 'Solo los amantes sobreviven', de Jim Jarmusch o la últimamente siempre presente tendencia Y2K.

En este caso, la artista aprovechó para echar mano de la firma Blumarine, que está recuperando esta tendencia dosmilera con mariposas que no podían faltar en el estilismo de la creadora de 'Shaoko' y lo cierto es que nos dejó prendadas aquel top de estilo rockero y punk que presentaba un crucifijo y detalles como tachuelas y deshilachado en las puntas. Entonces, Rosalía combinó este top de espalda descubierta con un chaquetón con mangas y cuello de pelo.

Cristina Pedroche, por su parte, no ha podido hacerlo así debido a esta ola de calor que inunda el país, aunque no se ha olvidado de las mencionadas mariposas para lucir un espectacular top con el que ha presumido de barriguita de embarazada. En su caso, la colaboradora de 'Zapeando' ha optado por un diseño muy original, confeccionado en tela vaquera, con la silueta de este insecto y también con tiras al cuello y en la espalda, que se muestra al descubierto por completo.

En este diseño no faltan, como no podría ser de otra manera, las tachuelas, que convierten este top en una pieza única y muy cómoda, ya que se ata tanto en la nuca como en la espalda, con dos nudos colocados en paralelo. Su precio es de 490 euros y es talla única, por lo que se puede adaptar a todo tipo de tallas y curvas, ya que exige ocultar lo mínimo. Para redondear esta propuesta, la reina de las Campanadas ha optado por unos pantalones cargo en color azul y a juego con el top, que tienen un precio de 550 euros, gracias a los cuales también ha podido presumir de sus trabajadísimos oblicuos.

Top vaquero de mariposa de Blumarine


/ Blumarine

COMPRAR

Porque Cristina nunca para quietan ni aun estando en su tercer trimestre de su embarazo y así lo demuestra a través de sus redes sociales, donde comparte sus rutinas de ejercicio y yoga, que no ha abandonado a pesar de "ser dos" desde hace unos meses. A esto también le añade ejercicios con 'kettlebell', para fortalecer brazos y espalda, con movimientos combinados con sentadillas, y para evitar los habituales dolores de espalda y lumbalgia del embarazo.

Síguele la pista

  • Lo último