Los pantalones cargo de Zara de Cristina Pedroche están rebajadísimos

¿Pensando en acudir a las segundas rebajas de la firma de Inditex? Este es el empujón que necesitabas.

Cristina Pedroche en los premios The Best Chef Awards

Cristina Pedroche en los premios The Best Chef Awards

/ Gtres

Las segundas rebajas han comenzado en Zara y aunque muy probablemente durante las primeras semanas de enero ya hayas comprado prendas y complementos dispuesta a renovar fondo de armario, todavía es posible encontrar auténticos tesoros a precios realmente asequibles. Y el último fichaje de Cristina Pedroche, precisamente de esta aclamada sección del buque insignia de Inditex, es la prueba que lo ejemplifica.

La 'influencer' y colaboradora de televisión está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Embarazada de su primer hijo junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, tal y como ellos mismos afirmaban después de que la noticia saltase a los medios apenas días antes de dar la bienvenida al 2023, Cristina Pedroche está disfrutando de una nueva etapa con muchas ganas e ilusión, también en lo que refiere al ámbito profesional donde parece que nuevos proyectos se acercan. "Están pasando cosas…y estamos felices ❤️❤️❤️", compartía la protagonista junto a una galería de imágenes en Instagram en las que mostraba a su legión de seguidores, sin perder la sonrisa y repitiendo la estrategia de cada día, el último look elegido para visitar el plató de 'Zapeando', programa en el que colabora desde hace varias temporadas.

Pedroche es una fanática de los vestidos, sobre todo de la combinación que combina estas piezas con botas, una de las más repetidas este pasado 2022. Sin embargo, en este último programa, la colaboradora ha optado por sumarse a una tendencia que pisa con fuerza, los pantalones cargo, y ha lucido un favorecedor modelo satinado en color beige, tiro alto, bolsillos laterales y corte recto de Zara. Un diseño que combinaba con una camisa 'cropped' con estampado de rayas, también de la propia firma española, que aportaba un toque más desenfado al look y al mismo tiempo dejaba visible su incipiente barriguita.

Pantalón cargo satinado

Pantalón cargo satinado

/ Zara

Tal y como hemos mencionado con anterioridad, el pantalón está totalmente rebajado y de los 35,99 euros iniciales, ahora podemos adquirirlo por tan solo 12,99 euros. La mala noticia es que a través de la web de Zara está agotado en todas las tallas, la buena, que todavía puedes correr a tu tienda más cercana para lograr sumarlo al armario.

Unas zapatillas blancas de Puma, marca de la que Cristina Pedroche es embajadora, completaban un 'outfit' cómodo, funcional y áxima tendencia. Pedroche cuenta con gran habilidad para seguir al pie de la letra las corrientes que despuntan sobre el asfalto sin renunciar a su personalidad y estilo, los que le han llevado a ser una de las grandes referentes del panorama nacional.

Síguele la pista

  • Lo último