Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz confirman que van a ser papás

La pareja anuncia a través de redes sociales que esperan su primer hijo.

Dabiz Muñoz vuelve a posar con el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz vuelve a posar con el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche

Era un secreto a voces. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz van a ser papás. A pocas horas de convertirse Cristina Pedroche, un año más, en la mujer más viral de la Nochevieja, confirma la noticia a través de las redes sociales.

“No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir. Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos.Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero. Punto y aparte. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso”, explicaba la pareja en redes junto a una imagen muy original que confirmaba los rumores.

Hace unos días, la revista Lecturas en exclusiva y ella misma parece que daba algunas pistas cuando confesó en ‘El Hormiguero’ que su estilismo de Fin de Año sería una mezcla de arte y moda en la que estaría presente el ‘body painting’, una técnica que ponen en práctica muchas embarazadas como recuerdo especial de su ‘barriguita’.

Ocho años después del ‘sí, quiero’, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se convertirán en papás en 2023

La visión de la maternidad de Cristina Pedroche


El matrimonio sí que ha hablado en público sobre sus planes de ampliar la familia. "Yo no he dicho que no quiera ser madre, sino que no entra en mis planes ahora. Si no entrara, lo contaría, porque soy una persona transparente, no lo son solo mis vestidos", contaba Cristina Pedroche a 20 minutos en el mes de marzo. "Ahora tengo 33 años, me quiero comer el mundo, y eso no significa que si eres madre no puedas hacerlo, pero no entra en mis planes. Ser madre no me va a hacer mejor mujer, ni me va a completar", sentenciaba.

Por su parte, el cocinero también ha hablado al respecto recientemente. Durante un programa de ‘Joaquín, el novato’ (Antena 3) expresó que, aunque su mujer es “muy joven todavía”, él, a sus 42 años, “empieza a tener una edad”. "Tenemos claro que no por ser padres significa que ella se va a hacer cargo o va a tener que parar su carrera” añadía. “Si lo hacemos es porque si ella tiene que renunciar, yo también y nos ayudamos".

Síguele la pista

  • Lo último