El entrenamiento de Cristina Pedroche para mantenerse en forma durante su embarazo

Así son los ejercicios que Cristina Pedroche realiza a diario para continuar con su rutina deportiva incluso en el tercer trimestre de embarazo.

Cristina Pedroche entrena durante su embarazo

Cristina Pedroche entrena durante su embarazo

/ Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche se encuentra en plena recta final de su embarazo pero eso no le impide en absoluto continuar con su rutina deportiva. Desde que supimos que estaba esperando su primer hijo junto al chef David Muñoz, la presentadora no ha dejado de entrenar en ningún momento. "El yoga y la meditación están haciendo que viva el proceso del embarazo desde el respeto, la consciencia y el amor a mi cuerpo. Estoy amando cada cambio sintiéndome fuerte y flexible", explicó hace unos días en su cuenta de Instagram.

Precisamente en esta red social, en la que cuenta con más de tres millones de seguidores, la colaboradora de Zapeando comparte en muchas ocasiones cuáles son los ejercicios que realiza para mantenerse en forma durante el periodo de gestación. Sin ir más lejos, hace unas horas ha publicado un video a cámara rápida de una de las sesiones en la que se puede apreciar cómo realiza cada uno de los movimientos ante la cámara.

El entrenamiento de Cristina Pedroche empieza con un movimiento pendular con equilibrio, de pie sobre una sola pierna mientras estira la otra hacia atrás al tiempo que echa el cuerpo para delante y levanta con una mano una pesa. Esto lo realiza varias veces para cada lado para así alternar brazos y piernas.

Tras esto, se coloca con las piernas abiertas coge un kettle bell con ambas manos y realiza peso muerto con él mientras hace sentadillas. Después, realiza peso muerto a una sola pierna y, justo antes de volver a la calma con respiraciones mientras rodea su tripa con los brazos, termina con una postura invertida de yoga que realiza de forma habitual.

"No recomiendo a nadie que ya esté embarazada a probar esta postura. No creo que el embarazo sea un momento para empezar o probar nuevos deportes/posturas/disciplinas. Pero en mi caso que ya llevo muchísimos años practicando no pasa nada", expuso hace unos días cuando mostró en otro video cómo la ponía en práctica a pesar del avanzado estado de su embarazo.

A pesar de que son muchos los seguidores de Cristina Pedroche que se han llevado las manos a la cabeza al ver los ejercicios que sigue la vallecana durante el tercer trimestre de su embarazo, todos los expertos coinciden en hablar de los múltiples beneficios que la práctica deportiva puede tener tanto para la futura madre como para el bebé, siempre y cuando no haya una prescripción médica que indique lo contrario.

Siempre hay que acudir a la ginecóloga o matrona antes de acometer ninguna rutina para asegurarse de que la actividad física no sea perjudicial para el feto ni para la mujer.

Síguele la pista

  • Lo último