El descuido de Cristina Pedroche en su "Carta a mi bebé": ya sabemos el sexo

Casi dos meses después de que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz anunciaran que se iban a estrenar como padres, hoy ya podemos confirmar el sexo del bebé que esperan.

Cristina Pedroche en El Hormiguero

Cristina Pedroche acude a 'El Hormiguero' en diciembre de 2022.

/ Gtres

Fue hace tan solo dos meses cuando Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz daban la noticia de que estaban esperando un bebé. A pesar de que esta se conociera antes de que ellos lo decidiesen, la pareja se ha mostrado desde entonces muy feliz y agradecida con el momento tan bonito que están viviendo. Y así nos lo ha ido demostrando la propia Cristina Pedroche a través de su perfil de Instagram, en el que suma nada más y nada menos que tres millones de seguidores y en el que se encuentra, como siempre, muy activa, inspirando con sus mejores looks y 'make ups', y ahora con su barriguita de embarazada.

Ha sido de esta manera cómo nos hemos enterado del sexo del bebé que espera, ya que la propia presentadora le ha dejado en sus redes una carta, junto a una imagen con mariposas, en la que desvela además si es un niño o una niña.

"No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar. Yo siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir", empezaba la de Vallecas en su perfil.

Y continuaba: "A veces tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte. Pero como eso no es posible te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo. Me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor. Y si quieres que aprenda a cocinar, por ti estoy dispuesta a que tu padre me enseñe".

A continuación, Cristina compartía con su bebé las ganas que tiene de poder abrazarlo, acariciarlo y alimentarlo, y esperaba que le estén gustando todas esos bailes y canciones con los que deleita casi a diario a sus seguidores: "Pero sobre todo te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo. Es que me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte. De alimentarte con mi propio cuerpo. Sé que todavía queda bastante para eso, pero cada día que pasa estoy más cerca de poder acariciarte. De momento espero que te estén gustando las canciones que te pongo, como las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día".

Para terminar, la presentadora desvelaba que lo que ella y su marido están esperando es una niña, y estamos seguras que será igual de guerrera y luchadora que su mamá: "Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas.Te quiero hija. ❤️"

Síguele la pista

  • Lo último