Cristina Pedroche presume de embarazo en Instagram con un posado al más puro estilo Rihanna

Enfundada en un 'total look' en rojo y con la mano sobre su barriga, tal y como pudimos ver a la de Barbados al comienzo de la 'Super Bowl'.

Cristina Pedroche con maquillaje fantasía

Cristina Pedroche con maquillaje fantasía 

/ Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. A su buena etapa profesional, la madrileña ha comenzado las grabaciones de 'Password', nuevo programa que verá la luz en Antena 3 próximamente, se une la dulce espera por dar la bienvenida a su primer hijo junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz. "Estamos felices", escribía la propia colaboradora de televisión hace apenas unas semanas a través de su cuenta en Instagram junto a varias imágenes en las que dejaba al descubierto su incipiente tripa. Un gesto que no ha dejado de repetir desde finales de diciembre, pues ahora no paramos de ver fotografías y vídeos de esta etapa tan especial para la pareja, algo que sus millones de seguidores agradecen.

Si hace unos días sorprendía con tiernas estampas junto a Dabiz donde dejaba al descubierto sus curvas premamá y confesaba a los cuatro vientos su amor, ahora la colaboradora de 'Zapeando' ha sorprendido con un posado imitando a la mismísima Rihanna.

Enfundada en un espectacular 'total look' en rojo y con la mano sobre su barriga, Pedroche ha recreado el que fue sin duda el momento más emotivo y especial de la reciente actuación de la intérprete de Barbados en el descanso de la Super Bowl y en el que anunció públicamente que estaba embarazada de su segundo hijo. "¿Qué me creo, @badgalriri-?", escribía la presentadora junto las dos instantáneas en las que se ve totalmente espectacular.

Rihanna durante la Super Bowl

Rihanna durante la Super Bowl

/ Gtres

Para acudir a la grabación de dicho programa, Cristina Pedroche ha optado por lucir un sencillo vestido corto que se ajusta a la perfección a su figura, de manga larga, cuello estilo barco con detalle 'cut out' lateral y bajo asimétrico en un atractivo tono rojo que le sienta de maravilla. El mismo que ha elegido para sus botas XXL, en este caso un diseño de efecto ante acabado en punta y alto tacón al estilo mosquetero, una de las tendencias más destacadas de la temporada.

A pesar de que es su apuesta por el rojo con guiño a Rihanna incluido es la que ha logrado acaparar toda la atención para sus seguidores y centra los miles de comentarios que reúne la publicación en menos de 24 horas, el 'make up 'elegido por Cristina Pedroche también perece atención. La colaboradora de televisión ha optado por poner la atención en la zona de la mirada, primero con una sombra en tonos tierra que potencia sus rasgos y, como toque especial, pequeñas aplicaciones brillantes en plateado en el lagrimal. Detalles que marcan la diferencia y que potencian, más si cabe, sus grandes ojos marrones.

Síguele la pista

  • Lo último