Cristina Pedroche luce embarazo en bikini y se sincera: "Tengo que protegernos, a mí y a mi bebé"

La presentadora ha querido compartir con sus seguidores varias imágenes en las que luce tripita de embarazo, pero también cuenta cómo esta siendo el proceso.

Cristina Pedroche en El Hormiguero

Cristina Pedroche acude a 'El Hormiguero' en diciembre de 2022.

/ Gtres

Fue hace tan solo un mes cuando Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz daban la noticia de que estaban esperando un bebé. A pesar de que esta se conociera antes de que ellos lo decidiesen, la pareja se ha mostrado desde entonces muy feliz y agradecida con el momento tan bonito que están viviendo. Y así nos lo ha ido demostrando la propia Cristina Pedroche a través de su perfil de Instagram, en el que suma nada más y nada menos que tres millones de seguidores y en el que se encuentra, como siempre, muy activa, inspirando con sus mejores looks y 'make ups', y ahora con su barriguita de embarazada.

Ha sido de esta manera cómo nos hemos enterado de que la pareja se encuentra actualmente a las orillas de Dubái, disfrutando de unos días de relax y desconexión en los que no ha faltado un posado en bikini de lo más natural y divertido.

En dicho posado, Cristina Pedroche ha lucido un 'tipazo' tonificado enfundado en un bikini color rosa fucsia que, además, realza su tono de piel. Ha querido añadir un accesorio y se trata de un 'bucket hat' en color azul 'denim' que combina a la perfección y con el que aporta un toque divertido. En estas tres fotografías hemos podido ver a la presentadora de televisión bañándose en el mar y disfrutando de estos días de descanso.

A pesar de esto, dicha escapada ha surgido a raíz de una lluvia de críticas que recibió Cristina Pedroche tras anunciar que sería la presentadora del nuevo programa de televisión, 'Password'.

El sincero mensaje de Cristina Pedroche

Hace tan solo cuatro días, Cristina Pedroche enseñaba su tripita de embarazo en un 'post' muy casual y desenfadado, pero lleno de sinceridad en su mensaje. "Esto es lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios.", escribía Cristina Pedroche debajo de la instantánea hablando sobre su embarazo y lo duro que le está resultando el proceso de compartir contenido relacionado con este.

"Hoy casi sin querer he estado leyendo las burradas que me ponen en Twitter a raíz de la noticia de que voy a presentar un nuevo programa, y, no os voy a engañar, me duelen. Me duele que se critique sin verlo, sin darme una oportunidad, que parezca que nadie se alegra o incluso que me deseen mala suerte". La presentadora de televisión compartía estas palabras a raíz de su noticia sobre el nuevo programa.

Además de esto Cristina Pedroche ha anunciado que le gustaría compartir en su perfil todo el progreso del embarazo, pero que le da miedo porque no siente que las redes sociales sean un sitio seguro. "Sé que sois muchos los que me apoyáis y me dais cariño pero en este momento de mi vida tengo que protegerme, protegernos, a mí y a mi bebé.".

Síguele la pista

  • Lo último