La imagen de Cristina Pedroche presumiendo de curvas premamá que ha revolucionado Instagram

La colaboradora de televisión ha mostrado cómo está actualmente su cuerpo a través de un 'selfie' en su perfil en Instagram.

Cristina Pedroche con vestido ajustado negro en Instagram

Cristina Pedroche con vestido ajustado negro en Instagram

/ Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche está disfrutando de una de las etapas más emocionantes y felices de su vida, y así lo hace saber a los tres millones de seguidores que reúne en Instagram. Desde que anunciase que está esperando su primer hijo junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, a finales de 2022, las imágenes y vídeos presumiendo de barriga y dando detalles de los avances de este primer embarazo se han sucedido tanto a través de ‘stories’ como en el ‘feed’ de su perfil. La transformación que iba sufriendo su figura, los antojos más llamativos, los ejercicios que ponía en marcha para seguir manteniendo un cuerpo sano e incluso el sexo del bebé, la presentadora ha querido hacer partícipe a la gran comunidad que ha forjado en la 'app' de fotografía en todo momento, dejando ver su lado más natural y personal.  

“El relleno de amor sigue creciendo”, escribía Cristina Pedroche hace tan solo unas horas en una nueva publicación en la que muestra con un ‘selfie’ frente al espejo cómo está actualmente su cuerpo en el que ya es el segundo trimestre de gestación.  

En la imagen, la colaboradora de 'Zapeando' aparece de perfil con la camiseta ligeramente levantada y deja ver por completo la incipiente tripa premamá que luce, así como de la ilusión que esto supone para ella. La sonrisa que muestra en la instantánea así lo confirma.  

Como no podía ser de otra manera, los comentarios y 'likes' se han sucedido durante las horas posteriores y han sido múltiples los amigos y compañeros de profesión que le han mandado los mejores deseos y han resaltado su belleza en esta etapa premamá. En menos de 24 horas, la publicación de Pedroche supera los 100.000 “me gusta”.  

La propia Cristina está asombrada de lo rápido que ha crecido su tripa de embarazada en estas últimas semanas. Ella misma lo confesaba con otra imagen muy similar, esta vez con un vestido ajustado que potencia más si cabe la figura premamá, captada hace apenas unos días uno minutos antes de entrar al programa de La Sexta. “Os sorprende mucho ver la tripa, pero ya os dije que estaba creciendo muy rápido”, podía leerse.  

Cristina Pedroche está, indudablemente, experimentado, en uno de sus mejores momentos a nivel personal, pero al mismo tiempo disfrutando de importantes proyectos en ámbito profesional. Las grabaciones de su nuevo programa, ‘Password’, siguen en marcha y hace tan solo unas semanas veía la luz su nueva colaboración con Puma, en esta ocasión unas zapatillas con detalle ‘animal print’. 

Síguele la pista

  • Lo último