El posado de Lele Pons presumiendo de celulitis con sus amigas que ya es viral

En bikini y shorts, la artista ha lucido su cuerpo al natural en Instagram haciendo un alegato por el body positive.

Lele Pons con sus amigas

Lele Pons con sus amigas.

/ Instagram @lelepons

El pasado 4 de marzo, Lele Pons y Guaynaa celebraron en Miami la que de momento ha sido la boda del año, en la que coincidieron artistas de la talla de Chayanne, Anitta o Aitana, quien acudió acompañada de Sebastián Yatra. La boda sigue dando que hablar muchos días después de celebrarse, tanto por la lista de invitados que acudió como por las nuevas fotografías del evento y el vídeo oficial del mismo, compartido esta semana por la propia Lele Pons.

Entre medias, la artista de 26 años nacida en Caracas ha ido compartiendo momentos de sus vacaciones con su marido. Sin embargo, el post más viral de los últimos que ha compartido ha sido una galería en la que aparece con sus amigas Daryy y Elisabet Gallero en shorts vaqueros y cropped top.

La publicación es una galería en la que Lele Pons va haciendo zoom sobre la celulitis de su propio cuerpo. Así es la reivindicación en clave body positive de la archifamosa cantante, que comparte con naturalidad la celulitis de sus piernas y las de sus amigas. "Body positive. Os quiero, chicas. Son bellisimas”, ha escrito en la leyenda del post, que se ha viral a nivel mundial.

Tanto que Lele Pons ha querido insistir en su mensaje a través de sus stories, donde ha compartido una captura de ella misma actuando en un concierto sobra la que ha dibujado un corazón donde parece apreciarse también su celulitis.

Este mensaje de Pons es especialmente reseñable por el perfil de seguidores que tiene la cantante venezolana en las redes sociales, más jóvenes que los que pueden tener Kourtney Kardashian, Cristina Pedroche y otras muchas mujeres famosas que suelen mostrar con absoluta naturalidad, sin filtros ni “maquillajes”, su cuerpo.

El post, que acumula casi dos millones de likes, ha recibido multitud de respuestas, muchas más de 10.000. Entre ellas, un mensaje de una de las dos amigas que posa junto a Lele Pons, Eliane Gallero.

Es normal tener inseguridades y más como mujer por el rol que jugamos en la sociedad, pero al entender que estamos 100% hechas a la perfección, para que nuestro cuerpo cuerpo funcione perfecto, empiezas a amarte como eres y el amor más importante que tendremos en nuestras vidas es nuestro amor propio, es la base de todo”, ha escrito, dando las gracias a su amiga “por usar tu cuenta para promover temas tan importantes”.

Síguele la pista

  • Lo último