Ahsley Graham muestra la 'cara b' de uno de sus posados más sexys (y no es lo que parece)

Las tendencias 'body positive' empiezan a enseñarnos lo que no se ve de las fotos más sensuales de las celebrities.

Ashley Graham, en un acto en 2023

Ashley Graham muestra la belleza real.

/ Gtres

"Belleza más allá de la talla". Ese es el mensaje que siempre nos ha enviado Ashley Graham, quien no ha dudado en destapar en redes estrías, celulitis y sobrepeso tras dar a luz, y que ha posado guapísima y voluminosa en el calendario Pirelli o ha revolucionado pasarelas de talla grande y alfombras rojas con looks 'no pants', como hace unos días en los Premios Oscar, donde brilló entre las mejores vestidas de los galardones con lentejuelas, transparencias y velos curvilíneos.

Ahora, y siguiendo la estela de otras compañeras que han abrazado la tendencia 'body positive', la cual trata de luchar contra los estrictos parámetros con los que se mide el cuerpo de la mujer, la top model ha compartido en su perfil de Instagram un posado en una bañera, en el que aparece vestida de noche con un look fiero, minifaldero y radiante de Olivier Rousteing para Balmain, luciendo piernas espléndidas, explica, gracias a una base líquida para el cuidado de la piel que ilumina y tiene 28 tonos para elegir (ella especifica que es el producto Revlon Illuminance Skin Caring Foundation).

Pero hay más: la modelo es fotografiada, primero, con una pose de medio lado que estiliza y embellece sus piernas poderosas. Unas imágenes más tarde, también muestra la otra cara o 'cara B' de esa imagen, con las piernas estiradas y de frente, tal y como cualquiera posaríamos dentro de una bañera.

Asimismo, hace unos días se desnudaba, orgullosa, en las redes, solo ocultando una parte de su cuerpo con un bolso, o nos mostraba sus muslos compactos o cómo, pese a parecer divina, también tiene ocupaciones humanas como cortarse las uñas.

Ashley Graham posa en la bañera vestida de Balmain

Ashley Graham posa en la bañera vestida de Balmain.

/ Instagram / @ashleygraham

Retratar y mostrar la realidad, sin retoques, se ha convertido en una práctica armónica y seguida por numerosas celebrities, que alternan sus instantáneas de 'red carpet', repletos de maquillajes de fantasía y diferentes efectos, con la otras recién levantadas, con cara lavada y cuerpos naturales.

Paula Echevarría -que nos ha regalado fotos sin filtros-, Máxima de Holanda -en uno de sus últimos viajes- o Jennifer Lopez son algunas de las caras conocidas que han reivindicado la belleza real. ¿Tomamos ejemplo?

Síguele la pista

  • Lo último