Ashley Graham y su look 'no pants' en los Oscar

La modelo ejerció de reportera de la alfombra roja de los Oscar con un conjunto negro que jugaba con aberturas y transparencias de manera sublime.

Ashley Graham en los Oscar de 2023

Ashley Graham en los Oscar de 2023.

/ Gtres

Las firmas de moda ya hace tiempo que se pusieron de acuerdo en que la tendencia 'no pants' iba a dar de qué hablar y no se equivocaron. Son cada vez más celebrities las que se unen a esta corriente de salir sin pantalones a la calle –Kendall Jenner fue una de las primeras en hacerlo pero la idea la han respaldado Chiara Ferragni, Bella Hadid, Hailey Bieber y Kylie Jenner, entre otras– y la idea, a pesar de su atrevimiento, ha llegado a colarse hasta la alfombra roja.

La encargada de defenderla en esta ocasión ha sido Ashley Graham, quien ha acudido a la 95º edición de los premios Oscar con un majestuoso diseño de Alberta Ferretti en color negro –uno de los tonos más repetidos de la noche– que dejaba sus piernas a la vista.

Ashley Graham con vestido de Alberta Ferretti en los Oscar

Ashley Graham con vestido de Alberta Ferretti en los Oscar.

/ Gtres

El vestido de gasa está creado a partir de tres piezas diferentes de la colección otoño-invierno 2023 de la firma italiana que se vio en la Semana de la Moda de Milán hace apenas dos semanas, por lo que ha sido personalizado para la modelo para esta noche tan especial.

Destacaban del diseño una parte superior con aberturas en la zona del vientre, cuello cerrado y escote en forma de rombo, además de unas grandes mangas de ángel de carácter etéreo y una falda bordada con diminutos cristales. Esta última, al ser completamente transparente, era la que conseguía ese efecto 'no pants' del que te hablábamos.

Unas sandalias de Jimmy Choo y una serie de joyas de Pandora han completado el genial estilismo de Ashley Graham, quien ha lucido un sorprendente recogido formado por finas trenzas dispuestas a diferentes alturas.

El incómodo momento de Ashley Graham con Hugh Grant

Con este look Ashley Graham no solo ha desfilado por la alfombra roja de los Oscar sino que se ha encargado ella misma de entrevistar a los invitados a la gala ejerciendo de reportera para la cadena de televisión ABC. Y ha sido llevando a cabo esta misión cuando se ha vivido uno de los momentos más incómodos de la noche si tenemos en cuenta lo que se ha viralizado en las últimas horas.

Todo ha comenzado cuando Ashley Graham se ha dirigido a Hugh Grant a su llegada al teatro y le ha preguntado por qué era lo que más le gustaba de venir a los Oscar ya que él venía dispuesto a ejercer de presentador de uno de los galardones. El actor ha contestado que le resultaba fascinante porque "Aquí está la humanidad entera. Es la feria de las vanidades". La referencia venía por la novela Vanity Fair de William Thackeray, pero parece que la modelo no la entendió así y respondió haciendo alusión a la gran fiesta posterior a la entrega de premios que organiza la revista con el mismo nombre cada año.

Su conversación entraba entonces en un bucle del que no lograron escapar y sobre el que los usuarios de redes sociales han puesto el foco en la sequedad del protagonista de películas como Notting Hill y Cuatro bodas y un funeral por las escuetas respuestas que le ha dado a Graham.

"Mi traje" ha dicho Hugh Grant cuando la modelo le ha preguntado por su look mientras que, cuando ha sido cuestionado por cuál era la persona a la que tenía más ganas de ver en los Oscar, expresó simplemente: "Eh, a nadie en particular”.

Tampoco tuvo suerte Ashley Graham cuando le preguntó por su papel en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion porque Hugh Grant se limitó a argumentar: “Bueno, apenas aparezco. Salgo como por tres segundos".

Síguele la pista

  • Lo último