"Belleza más allá de la talla", el poderoso mensaje de Ashley Graham cinco meses después de dar a luz a gemelos

Estrías, celulitis y algo de sobrepeso que hay que normalizar. La talla no es ni debería ser un canon que defina a las mujeres.

La modelo 'curvy' Ashley Graham muestra su celulitis en el postparto

La modelo Ashley Graham dio a luz a su hijo Isaac en enero de 2020.

/ @ashleygraham

"Belleza más allá de la talla". Así indica la descripción del perfil de Ashley Graham, la modelo que ha hecho de las tallas grandes algo completamente normal dentro de la industria de la moda; un impulso que ya se viene notando en colecciones de ciertas marcas, como se ha visto en Zara, por ejemplo. Hace apenas unos días, las modelos e 'instagramers' Susana Bianca Berry y Marta Lozano Álamo demostraban en un vídeo viral que la talla no es ni debería ser lo que defina a las mujeres y que esta industria debería optar por la diversidad.

Otra de las principales embajadoras de este movimiento a favor del amor propio es Ashley Graham. La modelo 'curvy' viene haciendo una demostración del #bodypositive desde que la conocemos y no ha dejado de luchar por la visibilidad de todos los tipos de cuerpos en las pasarelas. También en las redes sociales, donde su Instagram se ha convertido en una especie de manual para el amor propio y el autocuidado, donde en ocasiones comparte detalles sobre cómo es su vida siendo quien es.

Tan solo cinco meses de dar a luz a sus gemelos, la modelo ha vuelto a lanzar un importante mensaje junto a un vídeo, en el que aparece posando con un conjunto de ropa interior en color blanco y mostrando cómo es realmente un cuerpo. Teniendo en cuenta que en el embarazo es más que habitual coger unos kilos de más, la aparición de estrías y la celulitis, Ashley ha admitido que lo importante no es solo sentirse bien, sino normalizar cualquiera de estas formas femeninas.

"Publico este vídeo para todas las mamás que no lo han hecho y puede que nunca se 'recuperen', y para cualquiera que necesite que le recuerden que su cuerpo es precioso en todas sus formas", ha comentado al inicio de este pequeño texto, con unas comillas simples muy acertadas, ya que es el típico comentario que muchas mujeres escuchan cuando han sido madres y después de nueve meses de cambios hormonales.

"Este es mi cuerpo fuerte, cinco meses después del parto... Con la esperanza de normalizar aún más todos los cuerpos en todas y cualquier etapa de la vida", ha puntualizado, antes de recibir una serie de comentarios de apoyo, donde en más de una ocasión se le ha recordado que está radiante. Conviene recordar en este sentido que Ashley Graham ha sido madre de niños junto a su marido, Justin Ervin.

El primero de ellos, Isaac, nació hace dos años, mientras que los gemelos, Malachi y Roman, vinieron al mundo hace cinco meses. Sobre este último parto, la modelo ha llegado a revelar que "perdió litros de sangre" y que casi se muere. Tras una semana sin caminar y casi dos meses recuperándose de aquella experiencia en casa, finalmente ha logrado posar sin complejos. ¿Acaso importa todo lo demás cuando ha logrado salir de esta?

Síguele la pista

  • Lo último