¿Cómo queda el mismo vestido de Zara a una chica con talla XS y a otra XL?

Vestidos con 'cut outs', lenceros o entallados, y muy sexys. Mira el experimento. 

La modelo 'curvy' Susana Bianca Berry

La modelo 'curvy' Susana Bianca Berry.

/ @biancasusanaberry

¿Cómo queda un vestido de tirantes finos, con aberturas bajo el pecho, estampado 'animal print' y muy sexy de Zara en dos cuerpos con distinta talla: una XS y una XL? Esto es lo que han venido a mostrar dos instagrammers y modelos: Susana Bianca Berry, ejemplo de tallas grandes, y Marta Lozano Álamo, con talla extrapequeña. Y el resultado es, como mínimo, curioso.

Además, ambas no se prueban un único vestido, sino varios pertenecientes a la colección de primavera-verano de la firma de Inditex. Entre ellos, un modelo negro midi entallado con distintas aberturas; otro vestido naranja con escote muy pronunciado, cuerpo drapeado y cuello halter, y un vestido de piel vegana que marca la silueta como una segunda piel.

El vídeo que ambas ha compartido en sus perfiles de Instagram demuestra, para empezar, que todas esas prendas son aptas para ambas tallas y que las dos lucen espléndidas en este desfile de vestidos muy sensuales.

"Que una talla no te defina, ama lo que eres. Dos cuerpos, mismo vestido, misma fuerza, mismo poder", han escrito las dos en sus redes, donde facilitan los números de serie de todas las piezas y han añadido un buen número de hashtags que hacen referencia al #bodypositive y a la #diversidad.

Además de demostrar que ambas pueden brillar con los mismos modelos, nos han facilitado mucha inspiración para nuestras noches de verano (la melena suelta y un maquillaje natural, con párpados ligeramente rosados y labios jugosos, son los accesorios suficientes para deslumbrar).

"Me encanta", "preciosas las dos", "espectaculares, me encanta", son algunos de los comentarios que han despertado entre sus seguidores, que han reconocido que ambas están estupendas (y lo están).

Siempre es interesante comprobar cómo sienta el mismo modelo en distinto cuerpo. El año pasado, dos influencers (Kristina Zias, referente de 'body positive' y modelo curvy, y Ashley Torres, creadora de una web de estilo y talla XS) comprobaron ante las cámaras si las tallas que prometían las etiquetas de las prendas que habían comprado online, las dos las mismas, se correspondía con sus cuerpos (y no siempre era así).

También la modelo 'curvy' Marina Llorca nos ha mostrado, con ayuda de una amiga, cómo sienta un bikini de triángulos de la firma Atria a chicas con más y menos pecho. Y propone distintas formas de colocarlo (con el top del revés, una fórmula sexy e hiperviral) para recoger el pecho de la mejor manera posible. ¡Toda una lección de estilo!

Mira también:

Síguele la pista

  • Lo último