Los pantalones cargo que favorecen incluso a las más bajitas son de Zara y ya están en el armario de María Fernández-Rubíes

La 'influencer' sabe cómo llevar este tipo de pantalones que son máxima tendencia y potenciar su cuerpo.

María Fernández Rubíes con chaqueta negra y pantalón beige

María Fernández Rubíes con chaqueta negra y pantalón beige

/ Instagram @mariafrubies

Estés o no a favor, los pantalones cargo vuelven a ser la tendencia más destacada del ‘street style’, tal y como sucedió el pasado 2022. Por encima de los aclamados pantalones anchos e incluso de los de tiro bajo. Sin embargo, a pesar de la popularidad que han alcanzado, no podemos negar que para muchas sigue siendo realmente complejo combinarlos, sobre todo cuando buscamos elecciones más especiales.  

La clave, o al menos una de ellas, está en encontrar el modelo que mejor se adapte a tu figura entre el gran abanico de posibilidades que tenemos al alcance y sacarle partido con prendas y complementos que potencien tu cuerpo. Un ejemplo, el último look de María Fernández Rubíes donde precisamente unos pantalones cargo de Zara son los grandes protagonistas.

La 'influencer' madrileña parece dispuesta a convencernos de que sumar este tipo de pantalones al armario puede ser la solución definitiva para el entretiempo. María se ha decantado por un nuevo modelo de la firma gallega de tiro alto, pernera ancha y los clásicos bolsillos laterales en un favorecedor tono tostado. En este caso, la combinación era sencilla, un jersey básico negro de cuello alto, una pieza que afina el troncho y logra un efecto visual muy favorecedor, y por encima, una cazadora 'biker' con detalle de flecos en la espalda también en esta misma tonalidad con la que sobrellevaba las bajas temperaturas de la capital y lograba aportar un plus más desenfadado al estilismo.

Consciente de su altura y con el objetivo de alargar las piernas, la 'influencer' no ha dudado en sumar centímetros con unos originales zapatos de tacón de Alaïa, en este caso el modelo Coeur que combina PVC y piel. Un original bolso rígido en forma de corazón completaba este look bicolor.

El pantalón cargo definitivo para mujeres bajitas

A diferencia de otros pantalones cargo, este modelo de Zara, bautizado en la web como "cargo carrot", se ajusta a la perfección a la cintura y la cadera, lo que facilita conseguir un resultado más favorecedor en todo tipo de cuerpos, incluso en aquellas mujeres bajitas que temen llevarlos por miedo a que esto suponga acortar su figura. Por no hablar de las múltiples posibilidades con las que cuenta el color tostado, perfecto para combinar con tonos neutros pero también con diseños estampados y llamativos.

La buena noticia es que acaban de aterrizar en la web del gigante de Inditex y todavía es posible encontrarlos en todas las tallas, de la XS a la XXL por 29,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último