Los zapatos joya de Mango que prometen ser virales en 2023 ya están en el armario de María Fernández Rubíes

Por un momento nos hemos olvidado de las rebajas. ¡Amor a primera vista!

María Fernández Rubíes con zapatos joya de Mango

María Fernández Rubíes con zapatos joya de Mango

/ Instagram @mariafrubies

Tras dejar atrás la noche de Fin de Año y todo lo que supone en términos estilísticos y finalizar la búsqueda de los regalos perfectos para familiares y amigos para la tradicional cita con los Reyes Magos de este inminente 6 de enero, no sin grandes quebraderos de cabeza, nuestra mente única y exclusivamente está inmersa en elaborar la lista definitiva para estas rebajas. Aunque hay piezas tan especiales como los últimos zapatos que María Fernández Rubíes ha compartido en Instagram que sin ser parte de esta selección de productos con descuentos nos resulta prácticamente imposible no añadir a la cesta. ¿Será el primer capricho del año?

Acaban de aterrizar en la web de Mango como parte de su nueva colección y tras un primer vistazo podemos augurar sin miedo al error un nuevo éxito para la casa española. Se trata de unos zapatos destalonados de vinilo acabados en punta y con alto tacón de aguja que destacan por la brillante hebilla efecto joya que incluyen en la parte delantera. Una pieza de ensueño con la que serás capaz de elevar hasta el 'outfit' más sencillo e informal, como bien ha demostrado la 'influencer' madrileña, que ha recurrido a ellos para aportar un plus de distinción a un estilismo 'comfy' formado por falda ajustada de algodón con abertura lateral y tono gris y jersey 'oversize' de punto en lila, ambos de la firma española.

Cuestan 49,99 euros y por el momento están disponibles en todas las tallas a través de la web de Mango, pero teniendo en cuenta lo atractivos que son, la versatilidad que ofrecen y, por supuesto, el impacto que la 'influencer' española tiene en gran parte de la sociedad española, puede que no por mucho tiempo.

Zapatos vinilo joya de Mango

Zapatos vinilo joya de Mango

/ Mango

Aunque haya concluido (prácticamente) la temporada navideña, es probable que en estos próximos meses cuentes con varias citas en rojo en el calendario, desde un evento entre amigos a un bautizo, una boda o simplemente una cita especial; de ser así, estos zapatos joya pueden ser tus mejores aliados. Funcionan a la perfección con trajes de chaqueta, con vestidos o faldas y también con pantalones vaqueros, tienen la capacidad de dar un giro de 180º a cualquier elección y convertirla en un auténtico 'lookazo'.

Glamour y elegancia asegurados, será difícil no convertirlos en tu mayor comodín de 2023, sobre todo si eres una auténtica fanática de los zapatos.

Síguele la pista

  • Lo último