Las botas de agua de Zara que pedirás a los Reyes Magos

Versátiles y cómodas. Así son las botas de agua que desearás estrenar este invierno.

Botas de agua de Zara
Botas de agua de Zara / Zara

¿Ya tienes lista la carta a los Reyes Magos? Sabemos que muchas de vosotras aún estáis ultimando esa lista de deseos para no dejaros nada por el camino y esté lo más completa posible. Son cientos las ideas que se pueden encontrar en las tiendas, pero también es cierto que muchas de ellas pueden salvarte la temporada y muchas otras se convertirán en el regalo inolvidable y especial, como pueden ser unas joyas. ¿Buscas la primera opción? Pues nosotras te proponemos unas botas de agua y en Zara hemos encontrado las más versátiles. 

Nuestras tiendas 'low cost' saben muy bien lo que necesitas en la temporada de invierno. Y ahora que debes ir ultimando detalles, tienes claro que esta fría temporada, con todos los días de lluvia que quedan por delante, requerirá de unas buenas botas de agua. En ellas, encontrarás el calzado ideal para combatir los días lluviosos y grises, y la capacidad de transformar un look aburrido en una opción mucho más estilosa. 

Ya has aprendido a conformar una equipación 'top' para vestir bien los días de lluvia, pero ahora solo te falta dar con las botas de agua capaces de adaptarse a cualquier equipación. Pues podemos decir que las tenemos y son una auténtica perfección. Sin ir más lejos, las botas de agua que pedirás a las Reyes son estas que hemos encontrado en Zara

Botas de agua con detalle neopreno de Zara


/ Zara

Pertenece a la colección Tretorn x Zaray son las botas que cambiarán la actitud ante los días grises de lluvia. Un diseño en negro que juega al contraste de tejidos con el toque del neopreno en el corte y la goma. Una propuesta perfecta para combinar con todos los looks de lluvia y para saltar los charcos con un estilo inconfundible.

En esta colección también podrás encontrar desde las clásicas botas verdes engomadas que triunfaron la pasada temporada, hasta diseños con diferentes suelas, texturas, colores y alturas. De suela plana, de caña alta, caña media, caña baja, en un tono beige... Encuentra las botas que mejor se adapten a tu fondo de armario y disfruta del calzado resistente al agua más 'fashion'.

Desearás que llueva todos los días del año, con tal de sacar a la calle las botas mas estilosas de la temporada. Con esta idea completarás con éxito tu carta a los Reyes Magos y darás con el calzado ideal para tus equipaciones de invierno más complicadas.

Síguele la pista

  • Lo último