En la nueva colección Tretorn x Zara descubre las botas de agua más estilosas

Con las botas que encontrarás en la nueva colaboración Tretorn x Zara, desearás bailar bajo la lluvia. 

Tretorn x Zara, la nueva colección de botas de agua
Tretorn x Zara, la nueva colección de botas de agua / Zara

Los días grises de lluvia tienen muchas cosas positivas. Y así, a priori, seguro que no te vienen muchas a la cabeza. Porque los días grises, por algún motivo, a muchas nos entristecen o cambian nuestro estado de ánimo. Sin embargo, a muchas otras los días grises son motivo de alegría por varias razones. Seas del 'team' que seas, cuando tengas entre manos la nueva colección de botas de agua de Zara, desearás que las nubes nos acompañen siempre.

Todos los días tienen su lado positivo, algún pequeño detalle lleno de motivación que puede cambiar nuestra perspectiva y la forma de ver las cosas. Y, si no, para y observa. Un día lluvioso y gris puede que a simple vista sea triste, sobre todo si adoras la energía del sol. Pero tan solo hace falta fijarse en nuestro fondo de armario para entender que la lluvia puede aportar un extra de felicidad a nuestra vida.

Botas altas beige Tretorn x Zara
Botas altas beige Tretorn x Zara / Zara

Y es que los lluviosos días tienen muchas ventajas. Por un lado, son ideales para crear planes en casa y, por otro lado, son perfectos para sacar <strong>equipación de lluvia para vestir bien</strong>nuestra equipación de lluvia para vestir bien. Una equipación que este año, además, se verá renovada con las nuevas propuestas de Zara y la colaboración Tretorn x Zara.

Botas en tono verde de Tretorn x Zara
Botas en tono verde de Tretorn x Zara / Zara

El gigante de Inditex sabe cómo darnos muchas alegrías y sorprendernos. De hecho, es que si ya nos dejó sin palabras con la fantasía de patines brilli brilli con los que desearemos ir sobre ruedas, ahora nos ayudará a disfrutar de la lluvia con su colección Tretorn x Zara.

Botas altas neopreno de Tretorn x Zara
Botas altas neopreno de Tretorn x Zara / Zara

¿Recuerdas lo feliz que te hacía de pequeña saltar en un charco? Pues esa es la actitud a la hora de estrenar esta nueva colección repleta de novedades y de mucha variedad. Porque con estas botas desearás pisar fuerte sobre los charcos y bailar bajo la lluvia.

Botín plano beige de Tretorn x Zara
Botín plano beige de Tretorn x Zara / Zara

En esta colección podrás encontrar desde las clásicas botas verdes engomadas que triunfaron la pasada temporada, hasta diseños con diferentes suelas, texturas, colores y alturas. De suela plana, de caña alta, caña media, caña baja, en un tono beige... Encuentra las botas que mejor se adapten a tu fondo de armario y disfruta del calzado resistente al agua más 'fashion'.

Síguele la pista

  • Lo último