Hay una chaqueta en Zara por la que todo el mundo te preguntará cuando la lleves puesta y la ha fichado Rocío Osorno

Amor a primera vista provoca esta bomber de lana a todo color que funciona igual de bien con vestido y tacones que con vaqueros.

Rocío Osorno con bomber multicolor de Zara

Rocío Osorno con bomber multicolor de Zara

/ Instagram @rocioosorno

Menudo recital de looks festivos nos ha regalado Rocío Osorno en los últimos días. Por supuesto ya sabíamos del buen gusto de la influencer para elegir qué ponerse de cara a una boda o cualquier otro evento formal, pero en los últimos días ha logrado superarse a si misma en lo que a compromisos navideños se refiere. Y todo con piezas de Zara de esta temporada

Gracias a ella hemos fichado un top de strass increíble que puede durarte años en el armario porque nunca va a pasar de moda. Hemos aprendido también que un chaleco de punto puede ser un genial compañero de una falda de lentejuelas para estas cenas familiares; y nos hemos dado cuenta de que hay chaquetas que merecen la pena la inversión solo por el juego que pueden darte en el día a día. Es el caso de la prenda que acabamos de añadir a nuestra carta de los Reyes Magos después de ver lo bien que queda puesta gracias a la instagramer.

“Necesito esa chaqueta” es el primer pensamiento que ha pasado por nuestra mente cuando hemos visto el abrigo de Zara que ha llevado Rocío Osorno en su última publicación en redes. Su diseño es el de una bomber –corte tendencia donde los haya que le da esa forma redondeada y cargada de volumen tan característica– pero gracias a su potente colorido se sale de lo habitual y se vuelve perfecta para alegrar cualquier look. 

Está confeccionada en mezcla de lana, tiene bolsillos delanteros y, al ser oversize, es mucho más cómoda y fácil de llevar que otras cazadoras de este estilo. ¿Entiendes ahora por qué decimos que todo el mundo te preguntará por ella cuando la lleves puesta?

Chaqueta bomber de Zara

Chaqueta bomber de Zara.

/ Zara

Desde Zara proponen llevar la chaqueta de manera informal y con básicos, simplemente con vaqueros y un sueter negro, precisamente para que no pierda un ápice de su poder. Rocío Osorno, en cambio, ha preferido lucirla de forma más sofisticada con unas botas de tacón, un vestido malva, un llamativo collar y un bolso brillante, demostrando que el resultado puede ser igual de bueno.

El único “pero” que tiene esta bomber es que en ninguna de las tres tallas está disponible en la actualidad en la tienda online de Zara. Eso sí, que no cunda el pánico porque el cartel de “coming soon” está ahí para avisarnos que no debemos nunca perder la esperanza.

Síguele la pista

  • Lo último