Rocío Osorno con chaleco de dibujos y falda de lentejuelas de Zara se lleva el premio a lookazo navideño

Imposible superar el conjunto con el que la influencer ha sorprendido esta Nochebuena.

Rocío Osorno con look de Navidad, de Zara

Rocío Osorno con look de Navidad, de Zara.

/ Instagram @rocioosorno

Si hubiera un premio al mejor look navideño, ese tendría que recaer este año en Rocío Osorno. Y no porque sea más o menos espectacular porque esta temporada estamos teniendo la suerte de ver muchos realmente inspiradores, sino porque no le falta detalle para ser propio de la época en la que nos encontramos.

Pocos verás en lo que queda de fiestas uno tan canónico como el suyo. Vamos, que después de observarlo, hasta el mismísimo Grinch sería capaz de convencerse de que cantar villancicos, decorar un abeto y comer turrón no tiene por qué ser tan terrible como le parece...

El estilismo que ha escogido Rocío Osorno para celebrar la Nochebuena está compuesto por una camisa blanca, un chaleco de punto, una falda y unas botas de tacón. Ahora bien, analicemos cada una de las prendas al detalle para comprobar por qué funcionan tan bien como estilismo navideño. 

Lo primero que nos llama la atención es el chaleco, ¿quien quiere un ugly sweater teniendo esta cucada de Zara? Se trata de un chaleco de punto con escote pico y manga sisa que es de color negro y cuenta en la parte delantera con un dibujo puramente invernal con muñecos de nieve incluidos decorados con abalorios y lentejuelas, además de una serie de botones joya a modo de cierre. En la zona de la espalda, dispone de una trabilla y la frase "Dear Santa" bordada en amarillo.

Chaleco con motivos navideños, de Zara

Chaleco con motivos navideños, de Zara.

/ Zara

La pieza es tan especial que, como era de esperar, se ha agotado en la tienda online de la firma, pero es tan especial que desde la marca te ofrecen la posibilidad de apuntarte en la lista de espera para ser avisada cuando vuelva a estar disponible.

Lo que también está agotada en el stock de Zara es la falda de la que ha acompañado tan especial chaleco. Es un modelo de talle alto con una sutil abertura que está forrada con uno de los elementos clave de las fiestas: las lentejuelas. Ya sabemos que no pueden faltar estos pequeños circulitos en este contexto festivo porque son sinónimo de éxito, y este diseño de tono amarillo anaranjado resulta todo un acierto.

Combinar brillos con prenda navideña nunca había sido tan acertado, sobre todo porque el resto de elementos también acompañan. De hecho, para rematar el combo festivo, Rocío Osorno ha optado por un minibolso verde de plumas que pone, además de la nota de color, un toque más de fantasía que siempre se agradece.

Síguele la pista

  • Lo último