Rocío Osorno saca máximo partido a sus outfits navideños con el top 'strass' de Zara

Incluye un top joya en tus propuestas de invitada y transforma tus looks.

Rocío Osorno con camisa y leggings de brillos

Rocío Osorno con camisa y leggings de brillos

/ Instagram @rocioosorno

Sí, es posible reconvertir un vestido. Es cierto que los diseños que proponen nuestras tiendas 'low cost' son un verdadero tesoro, pero… ¿por qué no aportar un toque más personal? Nos fascinan los looks reconvertidos a nuestra forma y, por eso, hemos caído rendidas a la última propuesta de Rocío Osorno. 

Hemos estado muy atentas a todas las novedades que han ido surgiendo en las tiendas 'low cost'. Sin embargo, nuestro espíritu inconformista va más allá. Es cierto que algunos vestidos nos han llegado al corazón, por ejemplo, este vestido de Zara de lentejuelas. Pero también es verdad que los looks dos piezas han ido alcanzando posiciones, así lo ha demostrado la experta Rocío Osorno. 

Ella hace unos días nos descubrió en H&M la falda 'strass' y, desde ese momento, además de desear combinar todo nuestro armario con el brillo de esta falda, ha provocado que nuestras ganas por crear looks diferentes despierte. 

De hecho, es que es ahora cuando hemos fichado el último look de Rocío Osorno, hemos sentido la necesidad de incorporar brillos de una forma diferente. ¿Tienes ya tu vestido y quieres darle una vuelta de tuerca? Pues atenta porque este detalle marcará la diferencia

Mini vestido palabra de honor con tul de Bershka


/ Bershka

Tengas o no tu vestido, la fusión que ha conseguido la 'influencer' nos ha fascinado al completo. Porque los flecos brillantes no pertenecen al vestido en sí, es independiente. Y es que, definitivamente, desde que lo hemos descubierto, sabemos que nuestros vestidos necesitarán el top joya de Zara que aportará una nueva visión. 

Ella ha apostado por un minivestido palabra de honor, con el tejido tul en la parte de la falda y detalles drapeados. Este diseño seleccionado, en esta ocasión, pertenece a la firma Bershka y es el claro ejemplo de una transformación

Top strass de Zara


/ Zara

Porque el hecho de incluir el top joya de Zara ha logrado que este vestido cambie para siempre. Es más, es que su unión es tan perfecta que, a simple vista, parece del propio vestido y hace que una sola prenda cree un efecto visual de muchas otras prendas diferentes. ¿La mala noticia? Que, como era de esperar, este diseño por el momento está agotado. Pero podemos encontrar opciones muy similares en la firma 'low cost'.

Un top 'strass' dará mucho juego porque podrás recrear la idea de Rocío, pero también incluir en muchos otros vestidos de tu armario, en tops o camisas y dar un giro completo a tus looks. No te quedes sin el diseño 'strass' más original y… ¡a deslumbrar!

Síguele la pista

  • Lo último