¿Cómo sienta la misma prenda a una chica que mide 1,53 y a otra de 1,73? El experimento de dos amigas que arrasa en Instagram

El debate de las tallas es también una cuestión de altura. Por eso confesamos que estamos enganchadas a estos reels en los que una chica bajita y otra alta se prueban la ropa de su propia tienda en Instagram.

¿Cómo sienta la misma prenda a una chica que mide 1,53 y a otra de 1,73?

¿Cómo sienta la misma prenda a una chica que mide 1,53 y a otra de 1,73?

/ Instagram | @shop_kb

La estatura media de las mujeres en España es de 1,62 metros. Puede parecerte mucho o poco, pero independientemente de lo que midas seguro que tú también te has visto alguna vez en la situación de que un vestido o pantalón resultara demasiado largo o corto para ti. Este problema, que se acentúa cuanto más te apartas de esa media, se ha convertido en los últimos tiempos en tema de conversación en las redes, motivo por el que se han hecho virales las protagonistas de nuestro artículo de hoy: dos amigas que miden 1,53 y 1,73 respectivamente y que se prueban las mismas prendas para mostrar cómo sientan en cada tipo de cuerpo. 

El objetivo de estos ‘reels’ es simplemente ver cómo afectan esos 20 centímetros de diferencia a los looks que podemos encontrar en su tienda, un asunto con el que muchas mujeres se han sentido sin duda identificadas. Sin embargo, el punto fuerte de estas ‘influencers’ es que han conseguido darle la vuelta a este quebradero de cabeza y convertirlo precisamente en un mensaje ‘body positive’

Así, el minivestido que lleva la chica alta es de corte a la rodilla para la bajita; sus pantalones al tobillo se transforman en una opción ‘palazzo’ sobre las piernas de su amiga; y, mientras que a la primera las chaquetas le llegan a la cadera, a la segunda le quedan a modo ‘oversize’. Pero con lo que nos quedamos es con que ambas están espectaculares.

Esta lección no solo nos recuerda la importancia de aceptarnos tal como somos, sino que además nos anima a jugar con la moda: ¡no podemos ni imaginarnos la cantidad de ‘lookazos’ que hemos dejado de compartir con nuestras amigas solo por pensar que no nos sentarían bien debido a la diferencia de altura!

Por cierto, si te interesan este tipo de vídeos, te recomendamos también que eches un vistazo a esta otra cuenta en la que dos modelos de talla XS y XL ponen en práctica el mismo ejercicio, pero centrándose en el tallaje en lugar de en la estatura. Y no podemos estar más de acuerdo con su mensaje: "Que una talla no te defina, ama lo que eres. Dos cuerpos, mismo vestido, misma fuerza, mismo poder."

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último