Kourtney Kardashian se desnuda para presentar su nuevo proyecto

La mayor del clan Kardashian se ha lanzado ahora al mercado de los suplementos alimenticios y ha decidido celebrarlo por todo lo alto. 

Kourtney Kardashian en una imagen de su nueva firma de vitaminas

Kourtney Kardashian en una imagen de su nueva firma de vitaminas.

/ Instagram @kourtneykardashian

Hacía tiempo que Kourtney Kardashian había empezado a hablar de un nuevo proyecto empresarial y muchas eran las suposiciones que sus fans se empezaron a plantear sobre qué podía ser. ¿Sería una marca de cosmética como la de Kylie Jenner, una línea de ropa interior como la que capitanea Kim Kardashian o quizá una de moda como la de Khloé? Pues bien, la respuesta correcta en este test es "ninguna de las anteriores" porque la aventura de la recién casada –aún nos estamos recomponiendo de su boda en tres partes con Travis Barker– nada tenía que ver con los negocios puestos en marcha por sus mediáticas hermanas.

La imagen que compartió hace unos días en su perfil de Instagram en la que aparece posando completamente desnuda en una piscina de lo que parecen ser chucherías de colores era la pista definitiva, sobre todo porque venía acompañada del siguiente mensaje. "¡Déjame finalmente compartir lo que he estado haciendo! He estado soñando con esta idea, teniendo montones, montones de reuniones y conversaciones con diferentes personas tratando de descubrir la mejor manera de construir esto, los socios correctos y construir el equipo que se sintió realmente bien. Cuando finalmente todo estuvo bien, todo estaba sucediendo con facilidad. ¡Muchas horas, zooms, sueños, pero todo con decisión rápida y diversión real! Por fin, 5 años después, mi bebé pasión/trabajo finalmente se lanza al mundo", escribía la influencer.

Bajo el nombre de Lemme, la mayor del clan Kardashian ha lanzado un sello de suplementos alimenticios con ingredientes naturales en formato gominola que prometen ser un aporte extra de vitaminas para el día a día. "Durante los últimos 13 años (después de tener a mi primer bebé y leer sobre los mejores alimentos para alimentarlo) me volví realmente consciente de la importancia de lo que le ponemos a nuestro cuerpo. ¡Comenzó mi viaje de bienestar!", ha explicado Kourtney Kardashian sobre el por qué de este lanzamiento.

"Probé muchas cosas diferentes y me reuní con médicos, gurús, especialistas, en busca de vivir mi vida más saludable y equilibrada, desde suplementos de gran tamaño que son difíciles de tragar hasta vitaminas gomosas que estaban bien en sabor pero no tan buenas", ha contado la creadora de la marca para que se entienda el motivo por el que se ha empeñado en que sean suplementos en formato gominola con sabores apetecibles.

Chill, Matcha y Focus, pensados para relajarnos, coger energía y mejorar la concentración, respectivamente, son los tres botes que de momento están a la venta exclusivamente en la tienda online, pero todo apunta a que la expansión empezará pronto si tiene una buena acogida.

No es esta la primera vez que Kourtney Kardashian aparece desnuda en sus redes sociales. A sus 43 años, la hermana mayor de las Kardashian ha desafiado en multitud de ocasiones la censura de Instagram. La última, hace un par de años para promocionar su página de estilo de vida Poosh.

Síguele la pista

  • Lo último