Jennifer Lopez revoluciona las redes al mostrar su rostro sin maquillaje

Se ha mostrado en redes a cara lavada y ha conquistado con su envidiable cutis.

Jennifer Lopez en el estreno de Air

Jennifer Lopez en el estreno de Air.

/ Gtres

La naturalidad es un tema que está a la orden del día. Cada vez son más las celebrities que aprovechan la ventana que abre las redes sociales para mostrar su lado más cercano y natural a sus seguidores. Y es que la belleza natural es potenciada y adorada por todos, de ahí que la famosa tendencia ‘make up no make up’ sea una de las más seguidas por las expertas. De hecho, son muchas las celebrities que han defendido la cara lavada y han mostrado su rostro al natural. ¿La última? La mismísima Jennifer Lopez

Es una auténtica diosa. La actriz y cantante Jennifer Lopez no es la primera vez que muestra su piel al natural. Pero, cada vez que lo hace, logra que todo Instagram aplauda esta acción y sea alabada por la belleza natural que tiene. Su piel luminosa, hidratada y firme tiene completamente encandilados a todos sus seguidores. Y así lo muestran la multitud de comentarios positivos que recibe en cada uno de sus post. 

No es la única ‘celeb’ que se muestra al natural. De hecho, en un siglo en el que se lucha por la naturalidad de las redes sociales, son cantidad las celebrities que en ocasiones se han mostrado completas defensoras de esta tendencia en redes y han hecho sus apariciones sin maquillaje. Ana de Armas lo hizo y Sara Sálamo apostó por ello hasta en la alfombra roja de los Premios Goya

Así se muestra Jennifer Lopez sin maquillaje

Lo que está claro es que la naturalidad hoy es ganadora. Y JLo ha querido aprovechar la oportunidad para mostrar su espectacular piel al natural. En un vídeo a través de Instagram ha mostrado cómo prepara su piel y ha enseñado al mundo como es su rutina de 'skincare' para conseguir una piel radiante. 

La actriz que demostró su técnica para realizar 'contouring' y crear un efecto antiedad, ahora muestra una rutina de belleza diaria perfecta para todas aquellas que quieran cuidar la piel o como preparación para el maquillaje. 

Lo que está claro es que más allá de la rutina que muestra, su rostro sin maquillaje nos ha dejado realmente impactadas y parece que a sus seguidores, por los likes y comentarios que tiene el post, también les ha sorprendido lo sana, cuidada y bonita que luce la piel de Jennifer López sin rastro de maquillaje.

La diva del Bronx nos vuelve a dar una nueva lección al defender la naturalidad y lucir una piel impecable gracias a sus cuidados y rutinas. Si es que el menos es más siempre. ¡Bravo!

Síguele la pista

  • Lo último