La crema hidratante mágica que Sofía Vergara utiliza para sus selfies sin maquillaje

La actriz compartía un selfie sin maquillaje con una piel luminosa y bonita (sin maquillaje).

Sofía Vergara sin maquillaje
Sofía Vergara sin maquillaje / Gtres

Sofía Vergara compartía reciente una imagen suya dentro de una bañera con el pelo recogido en una pinza y su rostro sin rastro de maquillaje. Una fotografía muy natural en la que trataba de sobrevivir al jet lag en la ciudad de París. 

Sí, porque aunque su cara no lo refleje, por lo que comenta en el copy de esta publicación de Instagram, la actriz estaba teniendo algún problema con el cambio horario. Sin embargo, su piel está radiante, por lo que hemos tratado de averiguar cuál es su rutina de cuidado facial que le permite estar increíble pese a horas de avión y sueño acumulado. Es decir, esa crema hidratante que usa cada día para estar increíble.

La crema mágica de Charlotte Tilbury 

Seguramente ya conozcas la crema mágica de Charlotte Tilbury, pues es todo un básico en el neceser de muchas mujeres. Especialmente ce celebrities y modelos, pues es todo un secreto de belleza que utilizan los maquilladores antes de maquillar a alguna estrella. Y, ahora, también sabemos que es el truco para conseguir la piel sin maquillaje de Sofía Vergara. 

Su verdadero nombre es Magic Cream de Charlotte Tilbury y contiene ingredientes que revitalizan la tez e hidratan la piel en profundidad. El 100 % de las usuarias (está probado) coincide en que transforma al instante la piel cansada y apagada. Una eficacia que la ha convertido en uno de esos cosméticos virales en las redes sociales y en un bine muy preciado de celebrities como la actriz colombiana. 

De entre sus características destaca su complejo único antiedad que estimula la producción de colágeno, su factor de protección 15, el aceite de rosa moqueta y camomila, y la vitamina E, capaz de devolver toda la luminosidad a los rostros cansados y apagados. 

Magic Cream de Charotte Tilbury

Magic Cream de Charotte Tilbury

/ D.R

COMPRAR

En España puedes comprar esta crema hidratante en Sephora, a un precio que ronda los 65 euros. 

Síguele la pista

  • Lo último