Todo lo que sabemos sobre Manolo, el hijo treintañero de Sofía Vergara

¿Sabías que Sofía Vergara fue madre con solo 19 años junto a su primer marido? Te contamos los detalles más personales sobre la relación entre la actriz y su hijo.

El superalimento que desayuna Sofía Vergara (y lo consigue en Madrid)

Sofía Vergara con su hijo Manolo en los Emmy de 2017
Sofía Vergara con su hijo Manolo en los Emmy de 2017 / Getty Images / Getty images

Mucho se ha escrito y hablado sobre Sofía Vergara en los últimos días. Aprovechando su paso por España para presentar Griselda, la serie de Netflix en la que la actriz se mete en la piel de la famosa narcotraficante que operaba en Miami en la década de los 70 Griselda Blanco, el interés por la figura de la colombiana ha crecido de forma considerable. Especialmente por su vida personal, de la cual todavía había a quien le quedaban algunos detalles por descubrir.

Uno de ellos era que es madre de un treintañero llamado Manolo, sobre el cual habló en la comentada en El hormiguero en la que Pablo Motos tuvo que sortear una decena de "zascas" por parte de la intérprete. En el plató de televisión habló del joven y llegó incluso a confesar el motivo por el que había puesto ese nombre a su único hijo, qie no es otro que la pasión que sentía ella por la película Scarface en la que el mayor socio de Tony Montana está así bautizado. "Cuando Manolo mata al policía, yo quería recrear la frase con mi hijo", contó divertida.

Sofía Vergara con su hijo Manolo

Sofía Vergara con su hijo Manolo

/ Getty Images / Getty images

El pasado verano la que fuera una de las protagonistas de Modern family se divorciada de Joe Mangianello después de siete años casados. Este era el fin de su segundo matrimonio, ya se con tan solo 18 años se casó con Joe González, su novio del instituto. Fruto de esa relación, que terminó un par de años después, nació su único hijo, Manolo, quien actualmente tiene 31 años.

Él es su mayor apoyo por lo que es muy habitual verles juntos en entregas de premios, estrenos de cine, fiestas o eventos del mundo del espectáculo, ya que él también está vinculado a esta industria desde que en el 2015 se graduó en Dirección y Producción de Cine en la Universidad Emerson de Nueva York.

Así es Manolo, el hijo no tan desconocido de Sofía Vergara

Cuando Sofía Vergara era todavía una adolescente conoció a José Luis González, diez años mayor que ella. Al poco tiempo de estar juntos se casaron en 1991 y tuvieron su único hijo en común, Manolo, pero apenas dos años después de su boda decidieron poner fin a su relación. Fue entonces cuando ella decidió poner tierra de por medio y marcharse a Miami para tratar de conseguir que su carrera como actriz despegara. No lo hizo sola, se llevó a Manolo con ella para criarlo como madre soltera.

"Estamos muy unidos porque me divorcié cuando él tenía tan solo un año, entonces siempre nos llevamos bien", contó la estrella en una entrevista en el 2012. "Para él, soy normal. Él piensa que soy loca e irritante, como cualquier otra mamá", explicó Vergara, quien tras pasar varios años en Miami se mudó a Los Angeles con el niño.

Allí su madre logró la fama y él heredó tanto el talento como el gusto artístico ya que ha participado como actor en las películas Hot Pursuit, Vandal Destined to Ride, así como en la serie Guilty Party. Además, estudió Dirección y Producción de Cine y ha ejercido como modelo en varias campañas publicitarias. También fue el responsable de Vergaraland, una miniserie documental hecha en formato para Snapchat, que a lo largo de seis episodios se adentraba en la trayectoria de su madre.

En su perfil de Instagram, Manolo acumula casi medio millón de seguidores y en él muestra cómo es su día a día, sus viajes con sus amigos y su familia, muestra su apoyo a su madre en sus distintos proyectos y también posa junto a su hermano pequeño, nacido de la relación entre su padre y la segunda mujer de este.

Pero, sobre todo, en las redes sociales de González Vergara quien más aparece en las imágenes es su perrita, una chihuahua de nombre Baguette con la que viaja a todas partes y gracias a la cual se inspiró para crear una serie de productos para mascotas para una conocida cadena de hipermercados.

Síguele la pista

  • Lo último