El vestido que llevaría Sofía Vergara porque hace tipazo a las mujeres de + de 50 años

Es cómodo, atemporal y cuesta menos de 30 euros.

Sofía Vergara
Sofía Vergara / Gtres / gtres

Si hay una prenda que permanece inalterable con el paso del tiempo ese es el vestido, todo un emblema de estilo y elegancia para cualquier mujer. A partir de los 50 años es cuando nos encanta sentirnos bien, cómodas pero sin perder ni un ápice de 'sex appeal'. ¿Quién dijo que la edad está reñida con la sensualidad? El mejor ejemplo es Sofía Vergara que, a sus 51 años, sigue presumiendo de tipazo y potenciando al máximo su silueta. Basta con ver sus looks para comprobar que le apasionan los vestidos, especialmente aquellos que se caracteriza por su elegancia atemporal y su capacidad para realzar la figura femenina.

Quizá por eso, no hay nada que nos guste más que descubrir esos diseños que abrazan y realzan las curvas de cualquier tipo de silueta, consolidándose como el 'must-have' de la moda invernal en las mujeres de más de 50 años que, como Sofía Vergara, celebran su feminidad. Es el caso de un vestido que hemos descubierto en las rebajas de Sfera y que, no solo es una declaración de moda, sino también una expresión de confianza y sofisticación para la mujer que ha cruzado el umbral de los 50 años.

Vestido midi flores

Vestido midi flores

/ Sfera

El vestido que hace tipazo a las mujeres de + de 50 años (como Sofía Vergara)

Se trata de un vestido midi con flores, manga larga y cuello caja. Su precio rebajado es de 29,99 euros y ya solo quedan dos tallas, la S y la M, así que debes darte prisa si quieres hacerte con esta súper prenda de Sfera. ¿Estás pensando en renovar tu colección de vestidos? Este diseño nos sirve tanto para ir al trabajo como para momentos más casuales.

Una tendencia cada vez más en alza ya que este tipo de vestidos realzan la figura de manera sutil y elegante. Este modelo de Sfera es una excelente opción para acentuar la cintura y favorecer cualquier silueta. Asimismo, los estampados juegan un papel crucial, ya que sus diseños florales aportan un toque de frescura y jovialidad. Es elegante, cómodo y todo lo que se le puede pedir a un vestido de invierno en tendencia.

Otra de las ventajas de este vestido es que admite infinidad de combinaciones para adaptarse a cualquiera que sea nuestro estilo. Prueba a ponértelo con unas botas altas de cuña en color negro y tendrás el look perfecto.

Un vestido que se presenta como una opción imprescindible para cualquier mujer de más de 50 años que busque una prenda que, no solo siga las tendencias de la moda, sino que también destaque por un estilismo muy femenino.

Síguele la pista

  • Lo último