Tamara Falcó e Iñigo Onieva invierten más de 12.000 euros en un plan de adelgazamiento

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva / GTRES

Esta clínica súper exclusiva de lujo en Altea, diseñada para cambiar hábitos alimenticios, es un rincón perdido en el mundo al que las celebrities acuden para pasar hambre; basándose en los alimentos de Pablo Montoro, el prestigioso chef formado entre las cocinas de Ferran Adriá y Martín Berasategui.

Ubicada en la pintoresca localidad de Altea, Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han desplazado hasta la costa mediterránea de España, la clínica se erige como un refugio que va más allá de ser simplemente un centro de adelgazamiento de lujo. Fundada en 2008 por Alejandro Bataller, se ha convertido en un destino reconocido por su enfoque holístico y personalizado hacia la salud.

La filosofía de Sha Wellness

La filosofía de Sha Wellness Clinic abraza la idea de un equilibrio integral entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Este enfoque se refleja en cada detalle, desde la arquitectura contemporánea hasta los programas personalizados diseñados para cada huésped. El objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino también el fomento de hábitos saludables y el rejuvenecimiento total.

El entorno de Altea proporciona el telón de fondo perfecto para la experiencia de bienestar. El diseño arquitectónico, a cargo de la renombrada arquitecta Elvira Blanco Montenegro, combina la elegancia moderna con elementos naturales, creando un ambiente sereno que invita a la relajación profunda.

Lo que distingue a este centro es la atención meticulosa a las necesidades individuales de cada uno de sus huéspedes. Los programas personalizados abarcan desde la desintoxicación y la pérdida de peso hasta la gestión del estrés y la mejora del sueño. Terapias innovadoras, como la medicina tradicional china y tratamientos ayurvédicos, se combinan con tecnologías de vanguardia para ofrecer resultados duraderos.

La experiencia culinaria en Sha también va más allá de la típica dieta de adelgazamiento. Su restaurante, dirigido por el chef estrella Michelin Pablo Montoro, ofrece platos que no solo son exquisitos, sino también diseñados para nutrir el cuerpo. Ingredientes frescos y locales se fusionan con principios de la dieta macrobiótica, creando una experiencia gastronómica única.

Además, Sha Wellness Clinic ha sido galardonada con varios premios, incluido el reconocimiento como el Mejor spa del mundo en los World Spa Awards. Su clientela incluye a personalidades conocidas y figuras destacadas que buscan no sólo la excelencia en bienestar, sino también la privacidad y la discreción que ofrece este enclave exclusivo.

Síguele la pista

  • Lo último