Nuria Roca presume de la falda vaquera de Mango que cuenta con lista de espera

Es la falda vaquera más especial y deseada que vas a encontrar esta temporada. Conseguirla no es fácil pero Nuria Roca lo ha logrado y la ha combinado de la mejor forma posible.

Así será el debut del hijo de Nuria Roca y Juan del Val como presentador de televisión

Nuria Roca con camisa vaquera
Nuria Roca con camisa vaquera / Instagram @nuriarocagranell

El Hormiguero ha recibido un jueves más a Cristina Pardo, Juan del Val, Tamara Falcó y Nuria Roca para su tertulia política y gracias a eso hemos podido descubrir la prenda de la que hoy venimos a hablarte. Ha sido esta última, también presentadora de La Roca, quien nos ha puesto en la pista de una falda que es de lo más especial.

Ya sabes que desde hace unos meses las faldas vaqueras que importan son aquellas que son largas hasta al menos pasar las rodillas a pesar de que no son precisamente las más favorecedoras. Son las favoritas del street style y, gracias a que su efecto podríamos decir que es el mismo que el de unos jeans, se las hemos visto combinar de muy diversas formas a mujeres de todas las edades en los últimos tiempos. Pero lo que aún no habíamos tenido oportunidad de fichar es un modelo como el que ha lucido Nuria Roca, uno mucho más especial que los demás que encontramos en las tiendas.

Mango es quien está detrás de la falda con la que ha posado Nuria Roca recientemente. Se trata de un diseño midi de tiro medio y corte evasé en el que lo que marca la diferencia es el patchwork que forma al mezclar distintas intensidades de azul.

Un modelo nada convencional que forma parte de la colección de la firma española y que se ha confeccionado en hasta seis tallas diferentes. Pero ha sido tal su éxito que en todas ellas se encuentra completamente agotada, algo que no nos extraña si tenemos en cuenta además que su precio es de solo 19,99 euros ya que está rebajada a la mitad de su coste original.

La buena noticia es que aún hay posibilidades de hacerse con ella puesto que desde la tienda online de la marca han puesto la opción de "No disponible, ¡la quiero!", lo que sgnifica que hay una lista de espera a la que podemos apuntarnos. Esto supone todo un rayito de esperanza al que aferrarnos hasta que llegue el momento de poder incluirla en nuestro armario como ya ha hecho la presentadora.

Nuria Roca ha lucido esta falda tan especial con unos botines negros de Zara y una camisa tejana clara de Essentiel Antwerp, demostrando así que el total denim siempre es una buena idea. Desde Mango, en cambio, proponen lucirla en clave deluxe con unos zapatos de tacón y un abrigo de pelo, lo cual también funciona de manera increíble.

Lo que está claro es que se abre con esta prenda todo un mundo de posibilidades al que seguro serás capaz de exprimir al máximo.

Síguele la pista

  • Lo último