El truco de Nuria Roca para darle a un traje negro un aire completamente diferente

Si eres de las que cree que un traje negro es aburrido, debes tomar buena nota de la manera en la que Nuria Roca ha logrado cambiarle el rollo por completo.

Los pantalones de leopardo de Nuria Roca son nuestra última obsesión (y, además, hacen más alta y están rebajados)

Nuria Roca con traje negro y collar pañuelo
Nuria Roca con traje negro y collar pañuelo / Instagram @nuriarocagranell

El armario de Nuria Roca es toda una explosión de color y diversión. En él se pueden encontrar prendas que no entienden de minimalismo como su comentado vestido tranpantojo y otras que simplemente aparecen en tonalidades como el fucsia, el verde, el naranja, el morado o el amarillo. ¿Significa esto que no hay espacio en él para el elegante negro? En absoluto. Este también forma parte de los looks de la presentadora, aunque siempre sabe cómo darle un toque especial para que no resulte excesivamente serio.

En las últimas horas nos ha dado un buen ejemplo de ello. La valenciana ha acudido a una cena en Madrid junto a otras famosas como Vicky Martín Berrocal o Hiba Abouk y ha elegido para la ocasión algo tan básico como un traje oscuro. Eso sí, no lo ha lucido tal cual en solitario sino que se ha acompañado de un accesorio que le ha dado un aire completamente diferente.

El clásico dos piezas formado por un pantalón de pinzas recto y una blazer a juego que podríamos utilizar para ir a la oficina ha sido la elección de Nuria Roca para su estilismo en nocturna.

Pero para quitarle esa sobriedad que va intrínseca en el traje –en su caso un diseño de la colección Studio de H&M–, la colaboradora de El hormiguero le ha añadido, además de unos zapatos de tacón negros de Yves Saint Laurent y un vitaminado bolso naranja de lentejuelas firmado por JW Anderson; un sorprendente complemento cargado de brillos.

El pañuelo brillante de Nuria Roca que lo cambia todo

El protagonista del look de fiesta de Nuria Roca ha sido, ni más ni menos, un pañuelo de malla con flecos, todo en color plateado. Una especie de bandana brillante que además de elevar al instante el estilismo se ha convertido en un auténtico flechazo para las seguidoras de la presentadora, que no han parado de preguntarle en redes sociales de dónde había sacado ese adorno para el cuello tan especial.

Y la respuesta era sencilla, ya que se trata de uno de los elementos de la colección que Rabanne presentó en colaboración con H&M el pasado mes de noviembre y de la que ya habíamos visto presumir anteriormente a otros rostros conocidos como Paula Echevarría, quien se enfundó en uno de sus codiciados vestidos.

La pieza, que pertenecía a la línea masculina, ya está completamente agotada y está inspirada en otros pañuelos triangulares metalizados que el sello Paco Rabanne tiene a la venta en distintos colores a precios que oscilan entre los 300 y los 400 euros.

Puede que no podamos replicar con exactitud la propuesta de Nuria Roca dado que su complemento no está disponible ya en las tiendas, pero sí que nos quedamos con la idea de añadir un elemento como este o un collar de tamaño maxi para esas ocasiones en las que el objetivo es darle la vuelta a una prenda aparentemente seria.

Síguele la pista

  • Lo último